~Al límite.
Y no me importa cancelar lo nuestro
Esa frase lo estaba volviendo loco.
Sabía que debía llevar muchas copas como para encontrarse tan mareado, pero si era sincero, no podía detenerse.
Siempre supo a clase de persona que podía ser Sakura, ya que, no era la primera vez que inventaba algo. Pero aún así le creyó, llevando todo a una completa confusión que resultó ser una vil mentira.
Maldita sean todos los antepasados de cada uno de ellos.
No podía evitar sentirse aterrado en perder a Naruto.
Él era lo único que evitaba que se mate o que pierda la cabeza en todo ese puto mundo.
Porque de que planeaba hacerlo, lo iba hacer.
Ese mismo día que tenía todo organizado para acabar con su puta y miserable vida, debido al cansancio emocional y físico que sentía, entro a su oficina un jovencito tímido con el aura de un sol, tan sonriente, tan rebelde
Tan Naruto...
Hizo que sus días fueran una completa comedia romántica con tramas desesperantes, tristes y aveces clichés.
Se sentía tan miserable al recordar la mirada de Naruto cuando lo acusó, lo humilló y casi lo maltrata. Como se encogía cuando le alzaba la voz y le obligaba a hablar. Por un momento dejo aún lado la bebidas para ir a buscarlo y abrazarlo
Pero al recordar la mirada afligida, ese tono neutral con el que le hablo antes de irse a dormir, hacían que desistiera de todo lo que quería hacer.
Porque el espacio personal en una relación es importante.
Tal vez Naruto podía estar pensando cosas importantes y él no quería interferir con su reflexión.
Mientras se limitó a pedir otra copa.
—Miren quién tenemos aquí
Levantó su vista enfocando a la mujer que estaba parada frente a él, inmediatamente hizo una mueca de disgusto.
—Tú y todos los malditos que hicieron eso me lo van a pagar caro, hijos de perra... —Balbuceó en un gruñido. Estaba demasiado mareado como para empezar a gritarle o darle su merecido.
Porque ganas le sobraban. Créanle.
—¿Acaso crees que yo estuve en todo esto? ¡Vamos Sasuke...! Quien hizo todo esto fue la puta de Sakura... —Habló haciendo un puchero con falsa inocencia. —Además... creo que Naruto se merecía todo eso, sólo ve como te tiene bombón, aquí afligido como un alcohólico
—Quien quiere estar aquí soy yo, así que a ti no te importa —Habló para después tomarse de golpe el trago de vino frunciendo el ceño debido a lo fuerte de la bebida.
—No me gusta verte así, me lástima —Habló con un tono de falsa tristeza y picardía mientas le masajeba los hombros. Este inmediatamente al sentir el agarre malintencionado, movió los hombros bruscamente haciendo que las manos de esta caigan. —Naruto es experto en arruinar la gente. Maldito sea. Si no hubiera llegado a nuestras vidas, nada de esto hubiera pasado. —Escupió con odio —Esa rata trepadora...
—¡No hables de él así! —Gruño ya molesto.
—Es verdad... Desde que ese imbécil apareció no ha hecho nada más que arruinarnos. Dice ser honrado y anda por ahí enamorando a cualquiera.
—¿De qué diablos hablas?
—¿Qué acaso no haz visto el nuevo amiguito con el que anda? —Dijo con una sonrisa irónica sentándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El perdón no cambia el pasado. [SasuNaru]
Fanfic¿Puede un simple perdón hacer que se olvide el pasado? Un pasado de dolor, humillación y desesperación, en donde las clases sociales eran lo más importante. En donde el amor.... ¿Podrá tener lugar? Historia creada por mí. Personajes ©Masashi Kishi...