~¿Será que podremos reescribir una historia juntos?
********
No sabían como reaccionar en ese momento, pero no querían. Sus labios se encontraban juntos, sintiendo el exquisito sabor del otro, pasando las manos por sus espaldas, por lugares que morían por probar. La necesidad de oxígeno aumento, pero no tenían la mínima intención de separarse, aún así, lo necesitaban.
Se separaron lentamente mientras abrían los ojos, observado sus miradas deseosas, sintiendo el aliento del otro acariciar sus mejillas, notando que sus manos aún yacían en la espalda del contrario.-¿Qué fue... eso? -Preguntó Naruto con un leve rubor, mirando a Sasuke a los ojos. Intensificando cada vez más la mirada hacia él.
-Un beso Naruto... -Murmuró Sasuke mientras se separaba un poco de él. Naruto movió sus manos nervioso ¿qué acababa de pasar? Ah, sí, acabo de ser besado por razones desconocidas.
-Perdón, me dejé levar... -Se reincorporó con algo de vergüenza, a lo que Sasuke se carcajeó bajo. Mierda, no otra vez, volverá a caer en la estúpida manía de Sasuke. Debía ser fuerte, muy fuerte. Se puso de pie con intención de hacer lo típico, hablar nervioso y después poner una excusa para irse a alguna parte, pero esta vez no, porque Sasuke lo tomó del brazo y lo obligó a sentarse. Frunció el ceño y lo miró, sus ojos negros le penetraban hasta el alma. -¿Pasa algo?
-Sí, Naruto, hay algo que debes saber -Su semblante cambió repentinamente, lo tomó por los hombros para que lo mirara fijamente, Naruto no supo como actuar, así que se dejo llevar. Aunque, estaba muy interesado desde lo más recóndito de su corazón, saber lo que ansiaba decirle. Tomó aire en los pulmones y lo miró seguro. - Te amo Naruto, no sé de que manera, pero no puedo dejar de pensar en ti cada maldito día de mi vida. Puedes decirlo, he sido un completo imbécil, he incluso e llegado a ser egoísta y algo indiferente, pero la realidad es otra completamente distinta a la quise hacerte ver. No quiero eso, no quiero que te apartes de mi lado. -Naruto enarcó una ceja confundido, sin saber a que se refería. -Habló de que no quiero que cuando encuentres otro empleo te marches y yo... no pueda volver a verte.
Naruto no podía argumentar nada después de lo escuchado, sus ojos se abrieron desmesurados, su corazón latía rápidamente. No procesaba nada aún, era demasiado incierto lo que le estaba sucediendo en ese momento. Cerró los ojos mientras Sasuke esperaba algún tipo de respuesta atento. La música suave acabo, así que colocaron una más intensificada en la pista.
¿Esta pasando?
Subió la mirada respirando con regularidad, resoplando mientras pensaba en la malditas palabras correctas, era una situación o más bien, la primera situación que le ocurría así.
-Sasuke... Yo... Yo... -Intentaba replicar, bajo sus manos hacia sus pantalones y apretó los puños al igual que los ojos. ¡Un momento! Demasiado repentino y conocía que Sasuke aveces podría engañarlo. Levantó la mirada -¡Sé que esto es una broma! -No tenía mucha convicción a decir verdad.
Sasuke le dio aliento, así que tomó levemente su mano, recibiendo una expresión de sorpresa del otro.
-Sé que me he portado como un idiota, y por eso no me crees, pero es la verdad, me gustas Naruto. - Aún no se sentía muy convencido, sin embargo, un sentimiento más fuerte nació en ese momento. Miró el rostro de Sasuke y su expresión era clara; decía la verdad completamente. Pero... ¿por qué a él? Él tenía muchas pretendientes, ¿por qué elegía a alguien como él?
Se quedó en silencio, sin embargo, una felicidad se asomaba poco a poco a través de cada más procesaba la situación. Sus manos se movían nerviosas, Sasuke lo notó, así que las tranquilizó posando nuevamente las suyas.
ESTÁS LEYENDO
El perdón no cambia el pasado. [SasuNaru]
Fanfic¿Puede un simple perdón hacer que se olvide el pasado? Un pasado de dolor, humillación y desesperación, en donde las clases sociales eran lo más importante. En donde el amor.... ¿Podrá tener lugar? Historia creada por mí. Personajes ©Masashi Kishi...