18

1.9K 118 98
                                    

Bangchan's pov

No me gusta ser desconfiado pero estamos frente a una situación que realmente podemos calificar como "sospechosa" y Hayun no quiere oírme.

Y es que en el momento que ella vió esos mensajes ya debió haber sospechado.

No le habló por todo este tiempo y ahora la necesita con urgencia? Vamos, es de manual que algo se trae.

—Yun—la llamé y ella se volteó a verme—Seungmin y yo iremos contigo

—Totalmente, no te dejaremos sola—me secundó Seungmin.

—Olvídalo, si sucede algo no me perderé de la acción—soltó Jeon y lo miré mal.

Siempre metiéndose dónde no lo llaman, la historia de su vida básicamente.

—Si llega a pasar algo los quiero alerta a los que quedan afuera—ordené ya fastidiado y escuché una risa de su parte.

—Si te das cuenta que no voy a obedecer, cierto? No eres mi alfa, Bang—respondió Jeon.

—Mi rango de alfa está por encima del tuyo—contesté acercándome.

—Ah sí? Qué tan por encima?—preguntó con una sonrisa ladina haciendo que mi manada y la suya riera.

Estaba a punto de propinarle un golpe ante tal falta de respeto cuando escuché su voz.

—Si van a acercarse tanto mejor que ya se besen o dejen de fastidiar, por favor—dijo Hayun de repente y con Jeon nos alejamos incómodos—Iré con los tres, si eso los hace dormir bien de noche

—Y nosotros?—Yoongi.

—Ustedes estarán afuera, nos cubrirán la espalda. Está bien?—les informé, mi manada asintió inmediatamente mientras que la manada de Jeon esperó la aprobación del contrario para luego asentir también.

—Sigo pensando que hubiera sido mejor si veníamos en la camioneta—expresó Taehyung y suspiró.

—Ya falta poco, ni siquiera caminamos tanto y se hacen llamar alfas—rió Hayun—Oh, es la casa de allá

Ví cómo Seungmin se sacudió incómodo a mi lado y eso sólo significaba algo: sus presentimientos.

Lo miré haciendo un gesto que sólo él y yo entendíamos. Un gesto que expresaba "qué sucede?" Y el respondió con otro de "no es nada".

Esto no pinta bien.

Caminamos sólo un poco más y con Jeon le dijimos a los demás que nos esperen en la parte de atrás de la casa por si ocurría algo, estos obedecieron y allí se quedaron en posición de alerta.

—Bien, es hora—dijo Hayun cuando llegamos a la entrada de la reja que daba a un patio delantero pero se detuvo antes de abrir al ver que sólo mirábamos la casa expectantes—Sigo pensando que exageran

—Este lugar tiene un aroma extraño, creo que está bien sospechar un poco—respondió Seungmin.

—¿Aroma extraño?—preguntó Yun.

—Las mentiras huelen de la mierda, sólo eso diré—respondió Jeon.

Hayun de todas formas abrió la reja que sorpresivamente estaba abierta con el candado roto y caminó hacia la puerta de la casa.
Dió algunos leves golpes gritando el nombre del chico, pero después de cinco veces sin respuesta me miró y al instante supe lo que tenía que hacer.

『"My Best Friend"』||  ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora