20

1K 65 23
                                    

Bangchan's pov

No puedo permitirme estar tranquilo ni siquiera un mísero minuto. Por alguna razón siento que mientras más tardemos, peores cosas van a suceder.

Hayun en cualquier momento va a saber de qué es capaz, obviamente porque voy a decírselo.

Lo que estoy a punto de hacer está contra mi manada y en todo lo que creemos, incluído nuestro juramento. Pero merece saber quién es y yo no voy a ser la persona que va a negarle ese derecho.

No voy a repetir el mismo error de antes, ella debe saberlo.

Antes de que los poderes se manifiesten.

—¿Dónde está Seungmin?—preguntó Jungkook entrando a la sala, haciendo que detenga mis pasos.

Otro problema no, por favor.

—Yo no encuentro a Noona—entró desde el otro lado Yedam.

Es demasiado pedir un poco de paz?

—¿Buscaron en el patio?—interrogó Taehyung.

—Sí y nada—respondió Jungkook.

—Y la mochila de Hayun tampoco está—intervino Minho.

Mierda.

Esto no puede estar pasando.

—Todos, activen su rastreo. Debemos encontrarlos ahora—ordené y a todos se les iluminó los ojos de inmediato, haciendo notar que nuestro poder estaba ejecutándose.

—Llamaré a Namjoon, quizás fue para allá y Seungmin sólo quiso acompañarla—dijo Taehyung mientras tomaba su teléfono.

—Seungmin desactivó su rastro, se desconectó de la manada temporalmente—dijo Jisung.

Maldición, Seungmin.

—Seungmin está en peligro si es que Hayun descubrió cómo usar sus poderes—dijo Yoongi—No deben estar lejos, busquemos por los alrededores

—Te equivocas, si se fue con Seungmin no los encontraremos, Kim sabe cómo persuadir su rastro y bloquear su mente además de que es bastante rápido—contestó Jungkook.

—Me vale mierda lo que pueda o no hacer, si no llegamos a tiempo la Spook puede matarlo—dijo Min Yoongi.

—Oye, tranquilízate—trató de regañarlo Jungkook.

—No voy a permitir que alguien cómo ella mate a uno de los nuestros

—No hables así de ella o haré que lo lamentes, Min. No bromeo—le advertí con mi voz de alfa.

—A mí no me vengas a dar órdenes con tu vocecita rara, Christopher—dijo poniendo sus ojos de un tono rojo oscuro—Soy un desertor, no tengo una conexión contigo

¿Posición de ataque?

Vamos, cachorro. No te lastimes solo

—Pueden parar?—intervino mi padre—Actúen cómo unos verdaderos alfas, hacen que me hierva la sangre con sus idioteces de cachorros, parecen estar en su primera transformación—gritó y mis ojos volvieron a su tono normal, junto con Yoongi—Sabíamos en lo que nos estábamos metiendo desde el principio cuando comenzamos a protegerla y lo saben muy bien, la chica, Seungmin y nuestra gente son nuestra prioridad. ¿Entendido?

—Pero ella nos está poniendo en peligro—gritó Min Yoongi—Alfa Bang

—Si queremos encontrar a los nuestros vivos, ella es nuestra única esperanza. Hice mi juramento al igual que ustedes, acaso lo olvidaron?—todos sólo escuchábamos con la mirada en el suelo—Protegerla a pesar de todo, cómo una hija, hermana. Si saben quién es con mayor razón deben buscarla

『"My Best Friend"』||  ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora