Felix's pov
Estaba a punto de sucumbir a mis más profundos dolores, a mi sangrado, a mi herida.
Hasta que de pronto siento como Changbin se detiene, estoy tratando con todas mis fuerzas de no cerrar los ojos. Pero me siento demasiado cansado.
Tengo esta necesidad desesperada de dormir me invade, es casi imposible.
Estoy asustado.
—Jeongin, ayúdame a bajarlo—dice Bangchan.
—Ya... Ya—trato de hablar y es difícil hasta la mínima acción de tragar saliva, ni siquiera es saliva, es sangre—Ya llegamos?—logro decir apenas.
—Si, Lix, ya estamos aquí, ellos van a curarte, lo prometo
—No... No quiero... Pro-promesas—digo y comienzo a toser... sangre—Mierda
—JEONGIN, APÚRATE, CARAJO—grita desesperado Bangchan.
—JAKE, ÁBREME SOY JEONGIN—lo escucho gritar pero por obvias razones no lo veo—MIERDA, ES URGENTE!
Mis ojos comienzan a cerrarse en el instante que escucho una puerta abrirse.
¿Es todo? ¿Ya está? ¿Me voy?
¿Así?
Jake's pov
Momentos antes...
Estábamos intentando ver una película con los humanos, pero seguían mirándonos con temor.
—No vamos a hacer nada, no nos gusta la sangre humana—les explico de nuevo.
—Ví suficiente diario de vampiros como para saber que no pueden controlar su sed—dice Ryujin aferrada al brazo de Soobin.
—Bueno, ella tiene un punto—dice Jungwon y lo miro mal—Yo no voy a mentirles, ya tienen suficiente siendo humanos y haber visto tantas cosas sobrenaturales en tan pocos días
—La sanguijuela tierna tiene razón—dice Yeonjun pero Jungwon le muestra sus colmillos, al sentirse ofendido por el apodo—PERO TE DIJE TIERNO, PARA UN POCO
Mientras hacíamos el intento de sostener a Jungwon para que no se vaya contra Yeonjun, unos golpes en la puerta nos toman por sopresa.
—¿Qué fue eso?—pregunta Jay.
—No lo sé, creí que Heeseung y Sunghoon habían renovado la barrera antisónica—responde Sunoo.
—Es que es exactamente lo que hicimos, se supone que ningún ruido puede entrar ni salir de aquí—informa Heeseung.
—Los únicos capaces de destruir la barrera de sonido son los licántropos—digo yo.
ESTÁS LEYENDO
『"My Best Friend"』|| ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
FanficLa perspectiva de vida de Park Hayun una chica aparentemente "normal" de 17 años cambia drásticamente cuando descubre que su mejor amigo de toda la vida es un licántropo. Cómo afectará su entorno? qué otras criaturas mitológicas existen? Podrá con...