Este no es un capítulo, es un "bestiario" para que entiendan el desarrollo de la historia y tradiciones, características de cada especie ya leída en la historia. (Híbridos, licántropos y spooks)
Lɪᴄᴀ́ɴᴛʀᴏᴘᴏs.
En Seúl existen alrededor de 8 manadas más fuertes (alfas) que son las que lideran las demás de bajo nivel (es decir; omegas y betas). La mayoría de alfas nacen siendo lobos, pero también pueden convertir a humanos aunque esto último no es recomendable ya que son incontrolables.
Los alfas en sí ya son poderosos pero si dos alfas se unen y procrean otro alfa, este nace con poderes diferentes al resto. Es decir, un don.
Un beta y/o un omega pueden convertirse en líderes de manada, pero es más recomendable tener un alfa como cabeza de manada, ya que, sus habilidades son más fuertes que las de los omegas y betas.
La herencia memografica de alfa (tatuajes invisibles) se transfiere cuando este muere o queda imposibilitado para el puesto de alfa.
Los tatuajes también pueden desaparecer si la manada acuerda un castigo, dónde simplemente olvidas a tu familia y ya no existe manada a la cuál volver.
Los exiliados cómo "Bangtan" son manadas del tipo individuales en las cuales las reglas de los alfas no rigen en ellos (Los rebeldes, mejor dicho) aunque siguen siendo una de las mejores 8 manadas.
ᴡᴏʟғɢᴀɴɢ [8 líderes]
ᴛᴜʀʙᴜʟᴇɴᴄᴇ [ᴀᴛᴇᴇᴢ 8 líderes]
ᴅɪɴɢɢᴀ [ᴍᴀᴍᴀᴍᴏᴏ 4 líderes]
ғᴀɴᴄʏ [ᴛᴡɪᴄᴇ 9 líderes]
ᴇᴄʜᴏ [ᴛʜᴇ ʙᴏʏᴢ 11 líderes]
ᴘsʏᴄᴏ [ʀᴇᴅ ᴠᴇʟᴠᴇᴛ 5 líderes]
ғᴇᴠᴇʀ [ᴇɴʜʏᴘᴇɴ 7 líderes]
ʙᴀɴɢᴛᴀɴ [7 líderes]Wolfgang fue por años la manada más poderosa; por ser una manada liderada sólo por lobos alfa, a diferencia de las demás.
Tras el deceso del alfa Hajoon, pasando el mando al alfa Christopher y por ser apenas un niño; cómo burla las manadas de bajo nivel les decían "Stray Kids"= Niños callejeros.
Ese apodo sólo los hizo más fuertes y volvieron a ser llamados "Wolfgang" por las guerras de territorio ganadas bajo el mando de Christopher.Wolfgang es considerada la manada más poderosa no sólo por las proezas hechas, sino también porque es una manada de alfas con poderes.
Seungmin; Feeling
El mejor olfato del mundo, junto con sus presentimientos. Puede oler lo que sea a kilómetros, y sus presentimientos nunca fallan sean buenos o malos.Han; alpha mind
Con sólo tocar una persona/objeto puede saber su pasado o su futuro y cómo volver sobre sus pasos. Los demás lo llaman Mente de alfa, sólo 1 en un millón de lobos nace con este don.
ESTÁS LEYENDO
『"My Best Friend"』|| ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
FanficLa perspectiva de vida de Park Hayun una chica aparentemente "normal" de 17 años cambia drásticamente cuando descubre que su mejor amigo de toda la vida es un licántropo. Cómo afectará su entorno? qué otras criaturas mitológicas existen? Podrá con...