Luego de explicarles toda la situación actual en el camino, ya estábamos más que preparados.
O bueno, algo así.
Ellos más que yo, obviamente.
Si no fuera por tener la misma mente de Chan y Seungmin, no habría entendido una mierda del plan que había ideado Jeongin junto con los demás líderes.—Espero que estés lista, bruja escarlata—dice Nayeon de forma burlona mientras camina en mi dirección—A la mínima que te vea dudar, yo misma te arranco las uñas una por una
—Te sugiero que te concentres más en el plan que en mí o sino yo seré la que te arranque algo, Fido. Yo también tengo a personas importantes ahí, no vengo a jugar—le respondo seria y ella rueda los ojos para luego volver a su posición.
Dios, lo que tiene de hermosa lo tiene de irritante y desconfiada—Pienso y escucho a Chan reír detrás de mí.
—Chicos, revisamos el lugar y hay dos revenants vigilando en la zona este, cuatro en la oeste y 5 en la norte y sur—dice Seungmin con Seonghwa a su lado—Al parecer son un poco experimentados así que tendrán que tener mucho cuidado—esto último lo dice mirándome fijo.
—Está bien, vamos a dividir los grupos salvo por lo obvio de que los tres siameses tendrán que separarse—dijo Minho.
—Qué? Separarnos? No es mejor si estamos juntos?—pregunto curiosa.
—Teniendo en cuenta que cuando están juntos se distraen demasiado, pasará lo mismo cuando estemos en batalla. No se concentrarán pensando en que no deben lastimarse y no pelearán bien. Deben separarse—respondió Hajoon.
—Como el grupito que habla mucho en el fondo—le siguió Jungkook con una media sonrisa—Es obvio que tendré que ir con Hayun, así que ahorrense los celos ridículos
Las miradas fueron tensas por un rato y luego seguimos con la división de grupos para que el plan funcione. Sólo podía pensar en qué estarían haciendo mis amigos ahora y qué estaría pasando detrás de esos muros.
No se podía ver absolutamente nada desde afuera, al parecer habían colocado una barrera de ilusión (según las explicaciones que dieron los lobos) esto hacía que por afuera sólo viéramos una fábrica abandonada. Ni siquiera podía ver a los revenants que protegían el lugar, sólo Seungmin pudo olfatearlos.
No tuve tiempo de practicar ni saber que debo hacer, estoy parada justo en la posición que me asignaron sin poder hacer nada. Dijeron que sería el "as bajo la manga" por si las cosas se complicaban adentro, pero me negué rotundamente.
Era una linda forma de decir "no vas a pelear".
Si es a mí a quién quieren, pues es lo que les daré. Lo que sea para que todo esto termine de una maldita vez.
Ya no tengo miedo, no después de ver en lo que convirtieron a Lucas y sus amigos.
—Voy a entrar sola, pase lo que pase no aborten el plan. La prioridad es salvar a las personas que están aquí—digo mirando fijo a todos—Sé que no soy quién para decirlo, pero quería que lo supieran, arriesgaré todo para que ellos vuelvan
En cuanto termino de decir esto todos asienten a mí dirección cuál pelotón que se va a la guerra, y en parte así es.
No alcanzo siquiera a voltear cuando veo que la mayoría ya se convirtió en lobo y sólo unos pocos se quedan con su aspecto humano para la distracción de ser mis acompañantes. Jungkook me da una mirada de aprobación para iniciar con el plan.
Yo volteó a ver a Seungmin y Chan rogando que se cuiden, ellos sólo sonríen para que confíe en sus miradas.
Y lo hago, sé que se cuidarán bien solos.
ESTÁS LEYENDO
『"My Best Friend"』|| ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
FanfictionLa perspectiva de vida de Park Hayun una chica aparentemente "normal" de 17 años cambia drásticamente cuando descubre que su mejor amigo de toda la vida es un licántropo. Cómo afectará su entorno? qué otras criaturas mitológicas existen? Podrá con...