7

2.6K 180 122
                                    

Entrar a mis clases y verlo ahí besándose con "Sowon", fue el detonante para entrar en depresión.

Sé que dije que lo alejaría de mí, pero en términos de soportar... No estoy soportando.

No quiero estar aquí, quiero desaparecer.

—Es necesario tener un futuro?—dije mirando a Taehyun quién se sentaba a mi lado hoy.

—Creo que sí, si no quieres terminar juntando cosas que tira la gente en la calle cómo Kai—dijo dando palmadas en mi hombro

—Hey! Te escuché y sólo fue una vez!—dijo Kai detrás de nosotros. A su lado estaba Ryujin.

—Tranquila, ya casi toca el timbre—dijo Ryujin comprendiendo toda la situación.

Tocó el timbre para el primer receso y esperé a que Ryujin terminara de arreglar sus cosas para salir junto con los chicos.

—Antes de irse alumnos—nos detuvo el profesor—Para la semana que viene tendrán que hacer un trabajo en equipo de dos

—Podemos elegir nuestros compañeros?—preguntó Taehyun.

—No, este trabajo será especial—lo miramos confundidos—El trabajo será una especie de experimento social sobre el último mes del último año para ustedes, quieren ver su capacidad de hacer amigos a último momento y las conexiones que pueden formarse en poco tiempo.

—Ya tenemos amigos—dijo Chan y rodé los ojos.

Siempre tratando de hacerse el autoritario.

—Si, señor Christopher, pero de igual forma lo harán porque de esto depende su nota, irán rotando los amigos por lo que queda del mes—nos miramos con cara de desagrado entre todos—Vamos, pónganse en fila

Nos paramos desganados de nuestros asientos para hacer la fila.

—Señor Kang, usted estará con la señorita Choi Yuna

—Okey—dijo desganado, algo me decía que tenía que preguntarle luego, sólo si quería decirme obvio.

—Señorita Ryujin, usted estará con Lee Felix—esta asintió feliz y le guiñé un ojo.

—No se puede cambiar?—preguntó Felix y vi la cara de desánimo de Ryujin.

Este menso, como se atreve?

—No señor Felix, la próxima clase tendrán otro compañero. Cabe destacar que se sentarán juntos en todas las clases con ese compañero

—Mierda—escuché decir a Taehyun

—Señor Christopher—Diosito sé que me odias pero conmigo no—A usted le tocará con Hueningkai

Diosito siempre creí en ti.

Bangchan bufó, sin embargo juntó sus cosas y fue donde Kai.

—Señorita Park—me miró—usted estará con la señorita Sowon

Diosito usted es un mamón.

—Ok, profesor Jung—dije y fui donde estaba la chica, quien estaba sosteniendo un espejo mientras se maquillaba. Ya no tenia sentido salir al receso, ya habia acabado—Hola yo..—

—Eres la rarita que le hablaba a Bangchan ayer y terminó rechazada, cierto?—acaso toda la escuela sabe sobre eso?—No me quejo de que me hayas tocado tú, es decir, ni siquiera eres competencia, pero si te vas a juntar conmigo deberás vestirte mejor—me dijo cerrando su espejo y sonriendo, para luego mirarme de arriba hacia abajo.

—Vamos a aclarar algo, princesita. Lo que uso y cómo lo uso no se va a adecuar a tí. No estamos en una película estadounidense de los noventas cómo para querer que yo sea tu clon o tu lamebotas—le dije con una sonrisa fingida en mi rostro y su rostro quedó serio.

『"My Best Friend"』||  ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora