8

2.4K 176 141
                                    

Dos días después

Hayun's pov

Mi humor? Del culo, sinceramente. El motivo? La noviecita del chico que ahora me hace la vida imposible, hoy iba a venir a casa.

Tendré que aguantar conversaciones innecesarias sobre maquillaje, atuendo o de que parezco un hombre, tan típico de esa actitud creada por películas cómo legalmente rubia. Ya quedó claro que no me cae bien, cierto?

Cómo era fin de semana, me desperté a eso de las 14:30, 0 ganas de levantarme pero Hyungsik insistió en que tenía que comer algo

Me di una ducha rápida y salí envuelta en una toalla cómo si de una oruga se tratase y me dirigí a mi armario para elegir mi ropa de hoy.

No tardé mucho en elegir, sólo me puse lo primero que encontré: ropa cómoda.

No tardé mucho en elegir, sólo me puse lo primero que encontré: ropa cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que hoy vendrá la chica... ¿Cómo dijiste que se llamaba?—me preguntó mi hermano cuando llegué al comedor.

—La sin cerebro—respondí mientras buscaba un poco de refresco de soda en el refrigerador.

—Ah claro, la sin cereb...—se detuvo y me miró seriamente—Park Hayun! Esa no es forma de hablarle a una compañera!

—Y cuando dijiste "el perro lame huevos" al que según tú se robó tu papel? No era...¿Song Kang?—dije riendo.

—Cállate! Ese vil y calculador perro lame huevos—dijo entre dientes y solté una carcajada. Ya que el pobre Song Kang no había "robado su papel" en esa serie, sólo que Sik no encajaba con el personaje del webtoon y el otro chico sí—Cambiando de tema, esto es por Bangchan?

Me ahogué con mi refresco y Hyungsik me dió unas palmadas en la espalda hasta que recobré la respiración y comencé a inhalar y exhalar normalmente.

—Bueno, es su novia... Pero no tiene nada que ver con su apodo—dije y él me miró con los ojos entrecerrados—Hablo enserio

—Haré cómo que te creo-respondió riendo—Ah casi me olvidaba y Seojoon preguntó por ti

QUÉ?

PARK SEO JOON SABIENDO DE MI HORRIBLE Y AMARGA VIDA.

Señor, sólo soy una simple mortal.

—PARK SEOJOON NOTA MI EXISTENCIA!—grité y me miró raro, tengo que sonar normal o Sik me molestará hasta los 80 años—digo, gran cosa ese Park Seojoon, pff

—Es tu crush desde hace años, lo sé. Lo leí en tu diario—susurró lo último pero lo oí—Mierda

Eres hombre muerto, Sik.

—QUE HICISTE QUÉ COSA, PARK HYUNGSIK?—tomé el sartén de la cocina.

—Baja el sartén, Yunnie—dijo con su voz temblorosa y negué—MAMÁ DIJO QUE NOS AMARAMOS QUIERES DECEPCIONAR A MAMÁ?

『"My Best Friend"』||  ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora