Bangchan's pov
"Bangchan, es tu madre".
Apenas Seungmin y yo escuchamos esas cuatro palabras resonando en las paredes de nuestra mente es cuando nos damos cuenta que debemos cambiar la estrategia si queremos ganarle a esa maldita anciana.
Y también es cuando reaccionamos en que Hayun va a sufrir a partir de ahora, ya que mi madre siempre utilizó métodos violentos para conseguir lo que quiere.
Lo único que queda es no tardar en concretar todo el plan.
—Chan, estamos listos para cualquier orden que nos des—escucho a Han mentalmente y sólo puedo mirar a Seungmin—Hyung?
—Sabes que te sigo en lo que hagas, pero si la razón por la que no quieres hacerlo es porque se trata de tu madre y prefieres que lo haga yo, no te juzgaré—dice Seungmin.
Seungmin fue criado más por mi padre y Sun que por mi madre.
Mamá despreciaba a Seungmin y Sun, sólo por ser de una manada ya inexistente.Ni siquiera necesito indagar en el por qué, mi madre nunca ha necesitado razones para odiar a quién sea.
—Es mi madre, es mi responsabilidad limpiar sus desastres—respondo con seriedad y mi amigo asiente en mi dirección—Avísale a papá que va a tener un reencuentro no muy amistoso
—Nos vemos luego—dice y estrechamos nuestras manos para luego irse—No mueras, idiota—grita mentalmente con su tono burlón.
—Justo iba a decirte lo mismo—le respondo yo de la misma forma.
Me escabullo entre los bunkers sabiendo que no tengo demasiado tiempo hasta que se den cuenta de nuestra presencia. Sé que tengo a Jeongin y Han detrás de mí pisando mis talones junto con la manada de Hongjoong; le sigue Seungmin con mi padre, Minho y otros betas; para terminar con las chicas en la última fila, acabando con cualquier revenant a su paso siendo totalmente silenciosas.
Pensaba en todo esto hasta que sentí cómo algo se clavaba en mi costilla derecha y ahogué un grito pero al mirar mi cuerpo no tenía absolutamente nada.
Sin embargo, se sentía latente.
Hayun. Algo le están haciendo a Park.
¿Estás bien? Qué fue eso?—preguntamos con Seungmin.
Sigan con el plan, no se distraigan—responde ella casi sin aire.
Como dije, el plan debe concretarse rápido.
Hago señales con mi mano hacia Jeongin para que vaya por la izquierda con su grupo, este asiente y le informa al grupo después del suyo que vaya a la derecha, así siguen sucesivamente hasta que quedamos todos divididos.
Mis betas esperan mis órdenes, pero todo se paraliza cuando vemos una jaula gigante con rostros conocidos.
Hyunjin, Hoseok, Namjoon, Taehyung y Yoongi.
—Mierda—es lo único que sale de mi boca al ver el estado en el que están.
Encontré a Hyunjin y a los demás líderes de la manada de Bangtan, trataré de sacarlos. Sigan con el plan—Le advierto a los demás, todos responden con un "Ok".
—Acaben con ellos—les ordeno a mis betas y de inmediato se encargan de los revenants que custodiaban la jaula.
Para ser betas novatos son bastante buenos, parece que Changbin y Felix los entrenaron bien.
Ya con el lugar despejado me acerco a la jaula pero al percatarse de mi presencia, Hyunjin y los demás entran en pánico.
—No toques los barrotes!
ESTÁS LEYENDO
『"My Best Friend"』|| ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
FanfictionLa perspectiva de vida de Park Hayun una chica aparentemente "normal" de 17 años cambia drásticamente cuando descubre que su mejor amigo de toda la vida es un licántropo. Cómo afectará su entorno? qué otras criaturas mitológicas existen? Podrá con...