Tras la historia de Sik sin una moraleja, digamos que "cuerda"; intenté convencerme a mí misma de que podría lograrlo. Me llevó más de media hora y mitad de clase de química pero pude levantarme de ese sofá que ya comenzaba a tener una huella con la forma de mi cuerpo.
Me repetía a mí misma que no sería tan malo, que lo que sea que dijeran no sería peor a lo que decían de mí en las redes sociales o en esa página nefasta de "Koreaboo".
Noticia del día: "La hermana menor del actor Park Hyungsik sufre de abuso escolar", sigo sin entender porque eso fue motivo de burlas de algunos internautas, parece que hay más gente loca de lo que pensaba y no sólo Sik tomándose el tiempo de recoger heces de perro para molestar a su bully.
Iba a llegar con la frente en alto y decir algo cómo "Qué miras hijueputa?" Esperaba que no se me quebrara la voz y en una de esas me salga un gallito.
Sowon estaría esperando verme destruida, espero decepcionarla.
—Lista, princesa?—preguntó mi hermano cuando llegué al comedor.
—FUCKING PRINCESS I'M A KING—grité/cantando.
—BOW DOWN AND KISS ON MY RING—la siguió y luego se acercó a besar mi frente—Te va a ir bien, además pondré esa canción tan motivadora en mi auto
—Gracias, me sirve—le sonreí—Vamos, terminemos con esto—dije y luego respiré hondo.
(...)
—Llegamos más rápido de lo que esperaba—solté una risa nerviosa al entrar en mi campo visual la entrada del colegio.
—Ya no puedo volver a casa, Yun—informó mirándome—Ve, antes de que te den doble castigo
—Sí que podemos volver, mira es fácil—comencé a decir y escuché una risa de mi hermano—das la vuelta por allá y regresamos a casa sanos y salvos ¿ves? super fácil—terminé de hablar sonriendo para convencerlo y ese sólo negó—Mierda, ya voy
—Si algo llega a salir mal, sólo llámame y estaré aquí rápidamente, sí?—sólo lo abracé, tenía un mal presentimiento sobre esto, pero no quería que se preocupe, no podía hacerlo.
—Te quiero, imbécil
—Yo también a ti, estúpida
Me solté de nuestro abrazo, bajé del auto y cerré la puerta.
—Sabes—dije aún con mi mirada en la preparatoria—Luego podríamos ir por un hela...—me detuve al darme cuenta que el auto de mi hermano ya no estaba ahí—do..
Al menos hubieras esperado a que entre, pendejo.
Paso tras paso, sentía cómo el nerviosismo se apoderaba de mí.
Comencé a dar pasos más pequeños para no entrar, en estos momentos amo que los pasillos sean tan eternos.
Creo que ella no está aquí eso es una buena señ...
—Nerviosa?—Ah, olvidénlo, hablando de la reina de roma—Pensé que ya no vendrías
—No te ibas a librar tan rápido de mí—Eso, con firmeza.
—Estás segura?—preguntó con un puchero y esos ojos de cachorro inocente, cuando de inocente no tiene nada.
—No voy a dejar que lo que sea que hagas me lastime, ya te puedes rendir de una vez—solté con seriedad.
—Dahyun, la pantalla—llamó Sowon y la nombrada me sonrío con malicia para después traer una pantalla grande.
De pronto más alumnos se comenzaron a acercar hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
『"My Best Friend"』|| ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
FanficLa perspectiva de vida de Park Hayun una chica aparentemente "normal" de 17 años cambia drásticamente cuando descubre que su mejor amigo de toda la vida es un licántropo. Cómo afectará su entorno? qué otras criaturas mitológicas existen? Podrá con...