Bangchan's pov
No noté cuando fue a perseguirlos, ni siquiera sé como hizo para salir de mi vista sin que me diera cuenta y ahora está malherida, es mi culpa debí estar ahí para evitar esto.
Le dí la libertad sobre sus poderes cuando no puede controlarlos aún.
Para completar estos idiotas no quieren hablar y no quiero tener que recurrir a otros métodos para que lo hagan.
—Van a empezar a hablar o tenemos que obligarlos?—pregunta Minho ladeando su cabeza en dirección a los revenants—Porque estoy listo para lo que sea
—Comienzo a tener hambre, mas les vale hablar—se les acerca Hoseok.
Se miran entre ellos y asienten, parecen dispuestos a hablar. Pero van a tener que ser muy convincentes con nosotros o esto será una masacre.
—Sé que esto parece demasiado incriminátorio y tienen todo el derecho a pensar mal pero sólo seguíamos órdenes, así que les ruego que nos desaten y llevemos la fiesta en paz, está bien?—dijo y luego nos guiñó el ojo.
Enserio piensa que va a salir impune en esto? cree que somos idiotas? los chicos se miraron entre ellos comenzando a reír y es que sonó demasiado estúpido ese discurso.
—Mira, Mark—empecé a decir—La única fiesta que habrá será de cacería si te sigues pasando de la raya, está bien?—el nombrado asintió frenéticamente—Hablen ahora o callen para siempre
Traté de leer sus mentes pero no había nada, estaban en blanco. Cómo si no supieran que decirnos.
Cómo si no supieran nada.
—¿Quién les ordenó esto?—pregunté serio. Observé como sus rostros se endurecieron y se dirigieron una mirada tensa entre ellos, no estaban seguros de revelar esa información—Minho, parece que te toca
—Ya era hora—dijo con emoción y sus ojos comenzaron a brillar en rojo.
—Uh, son rojos—añadió Jeongin.
—Eso no es buena señal para ustedes—susurró Namjoon en dirección a los revenants.
Minho disfrutaba tanto de asustar a novatos.
Se acercaba cual gato en cuanto a la cautela, era sigiloso como si estuviera yendo a cazar. Pero no debemos hacerles daño, al menos hasta que terminen de darnos la información que necesitamos.
Enserio? ojos rojos? No los lastimes—le advertí mentalmente.
Eres un santurrón, sólo los asustaré. Sígueme el juego—contestó, y sonreí mientras negaba con mi cabeza.
Se transformó y se acercó más a los chicos que temblaban con miedo ante el mínimo roce con el pelaje de Minho.
—Creo que ya eligió a su primera víctima—dije al ver como iba hacia Yuta, gruñendo y mostrando sus colmillos—Minho, no te excedas. La última vez no pudimos borrar las manchas del suelo, es que cuando ve sangre no puede detenerse
—YA BASTA, ALÉJATE DE ÉL—grita Taeyong aterrado.
—MALDICIÓN, NO QUIERO MORIR—grita Yuta.
—LUCAS YA DILES, JODER—grita Mark hacia su amigo.
Cuando Minho levanta una pata sobre la cabeza de Yuta y este sólo tiembla mientras lágrimas caen sobre sus mejillas, me siento mal pero debemos encontrar a los chicos.
Haré lo que deba hacerse, hasta entrar al mismo infierno si es necesario.
—BUENO, ESTÁ BIEN—grita y con un movimiento de mano le ordeno a Minho que se detenga y este obedece—Se hace llamar "alfa madre" sólo eso sabemos sobre la orden, jamás la vimos. Nos encerraron en una especie de depósito oscuro con más personas, estuvimos no sé cuánto tiempo en el depósito hasta que nos llevaron a otro lugar cómo "elegidos" sólo a nosotros cuatro, los demás siguen ahí dentro. Luego de eso ya no sabemos que pasó—explicó Lucas cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
『"My Best Friend"』|| ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
FanfictionLa perspectiva de vida de Park Hayun una chica aparentemente "normal" de 17 años cambia drásticamente cuando descubre que su mejor amigo de toda la vida es un licántropo. Cómo afectará su entorno? qué otras criaturas mitológicas existen? Podrá con...