Ya eran las 22:30 y decidí prepararme para ir a esa dichosa fiesta, la cual no le di el placer de ganar a Bangchan.
Sowon se había ido temprano ya que también vino antes de la hora que acordamos, eso me dejó tiempo de elegir mi outfit de esta noche.
Ni siquiera aproveché ese tiempo porque lo gasté viendo vídeos en youtube sobre gatitos cayéndose cuando intentaban saltar hacia otro lado.
Luego de buscar y buscar en mi armario, no encontré ningún outfit que me convenciese.
—Hayun—entró mi hermano a la habitación—Puedo, darte algo?
—Sabes que no me gustan los regalos, aunque si es un auto—él negó—Bueno, lo intenté
(...)
—En definitiva fui hada madrina en otra vida—dijo mi hermano orgulloso al verme.
—Y la de la pala no te la sabes?—pregunté y me tiró con mi almohada—Pero estás seguro?—asintió—En serio?
—Por quinta vez desde que me lo mostraste, QUE SI CHINGADA MADRE QUE SI, NO JODAS!—me sacudió de los hombros—Dios, cómo eres de terca
Flashback
—No Chan, el maquillaje me queda horrible
—Con o sin maquillaje eres hermosa— dijo él, poniendo un mechón de pelo tras mi oreja.
—Mentir te sale bien—le dije y frunció el ceño—Que no
—Que si
—Que no
—Si
—No
—Si!
—No!
—No!
—Si! digo, No! Ya cállate!—dije sonrojada.
—No tienes remedio, cómo eres de terca!—dijo dando palmadas en mi cabeza mientras sonreía.
Fin del flashback
Ese día en mi cuarto mientras me dejaba maquillar por Bangchan gracias a uno de esos retos que hacíamos seguido por sí alguno de los dos perdía en cualquier juego que se nos ocurriese.
Realmente extraño a Bangchan, pero sólo al Bangchan de antes.No a este completo extraño.
—Yun?—preguntó mi hermano pasando una mano frente a mi cara, haciendo que salga de mi trance de recuerdos—Estás bien?
—Ah.. e- estoy bien, Sik—Claro que no, extrañas a un pendejo—Tengo que hablar con los chicos para que vengan a buscarme
—Está bien, lo que sea... Llámame, sí?—dijo y asentí.
Se fue de mi habitación y saqué rápidamente mi teléfono para mandar un mensaje al grupo.
ESTÁS LEYENDO
『"My Best Friend"』|| ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
FanficLa perspectiva de vida de Park Hayun una chica aparentemente "normal" de 17 años cambia drásticamente cuando descubre que su mejor amigo de toda la vida es un licántropo. Cómo afectará su entorno? qué otras criaturas mitológicas existen? Podrá con...