Habíamos llegado a casa hace cómo, no sé, unos 10 minutos nada más. Pero Ryujin seguía con su interrogatorio, ahora con mi hermano.
—Y qué haces cuando vas al baño? Te bajas primero los pantalones o te miras al espejo? Cuando te miras en el espejo, brilla? Digo por tu hermosura y...—dijo Ryujin rápidamente
Desde que habíamos llegado a mi casa había hecho este tipo de preguntas a mi hermano, él respondía amablemente a todas las preguntas.
Necesito su paciencia.
—Primero, mis necesidades, segundo realmente no le presto mucha atención a mirarme en el espejo y gracias por el cumplido...por décimo octava vez en lo que va de minutos que llevas en mi casa—dijo Hyungsik sonriendo muy fingidamente—Yun?
—Si? Señor rompe espejos, fuckboy, "llegué yo y jodí su matrimonio" que se le ofrece?—dije intentando no reír y él me miró mal.
—Podemos hablar a solas un momento?—apuntó a la cocina con un gesto de cabeza—Jinnie, puedes soltarme?—Ryujin negó mientras se aferraba a la cintura de mi hermano—Sólo será un momento y luego seré todo tuyo
Mierda Hyungsik, que acabas de hacer?
—Lo prometes?—dijo Ryujin haciendo puchero a mi hermano y yo rodé los ojos.
Voy a vomitar.
—Claro—apartó los brazos de su cintura y nos encaminamos a la cocina con Hyungsik—Por qué la trajiste? Sabes lo que opino sobre esto
—No que "seré todo tuyo"?—me burlé imitando su voz—Tú mismo te lo buscas, hermanito—toqué con mi dedo índice la punta de su nariz a modo de juego para burlarme.
—Cállate, pero que no se entere nadie de que está aquí. Sabés que me metería en problemas, es muy pequeña se puede malinterpretar
—Salió hasta en las noticias que me cambiaste de colegio, todo el mundo sólo asumirá que es amiga mía—le pegué en la frente—Te preocupas demasiado, aunque sólo son 10 años de diferencia—eleve y bajé mis cejas.
—Y la cárcel son sólo cuatro paredes, si es que casi olvido que hablaba con la voz de la perversión—dijo serio pero luego rió—Y bien?
—Y bien qué?-—pregunté confundida.
—No veo a Bangchan por aquí, no hablaste con él?
Justo en el clavo, hermanito.
—Perdón Sik, pero no quiero hablar de eso ahora. Fue un día complicado y...—mi teléfono comenzó a sonar—aguarda—dije levantando un dedo en señal de que esperara un momento.
En la llamada
—Hola? Quién habla?—interrogué ya que en la pantalla sólo se leía "número desconocido".
—Hola Hayun, soy Lucas. Me diste tu número luego de almorzar—suspiré, pensé que sería Chan.
—Oh Lucas, lo siento, qué sucede?
—Sólo llamaba para preguntarte si irás hoy a la fiesta, Ten y Jaehyun han estado insistiendo
—Por Ten y Jaehyun te refieres a tí, cierto?—dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
『"My Best Friend"』|| ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
FanficLa perspectiva de vida de Park Hayun una chica aparentemente "normal" de 17 años cambia drásticamente cuando descubre que su mejor amigo de toda la vida es un licántropo. Cómo afectará su entorno? qué otras criaturas mitológicas existen? Podrá con...