29

159 5 1
                                    

Bangchan's pov

Para este momento espero que ya Seungmin haya sacado a los chicos de ahí, estén sanos y salvos, podamos irnos a casa y esta pesadilla de una vez por todas; termine.

—¿Qué traman tú y Seungmin?—pregunta de repente Jeongin.

No se le escapa nada al niño.

—No estamos tramando nada, deja tus tonterías

—Los conozco básicamente desde que soy un cachorro

—No hace mucho, si hablamos con la verdad—digo en tono burlón y este me mira mal—Ya, que no estamos tramando nada, tranquilo—alboroto su tan rebelde cabello.

Con eso al parecer lo dejo más tranquilo pero no se convence del todo, puedo notar la desconfianza en su aroma. Es su don pero no lo sabe esconder bien aún.

—Chan—me llama Minho—Es este barrote?

Estaba a punto de contestar cuando escuchamos un grito tan desgarrador y gutural que nuestros oídos casi sangren, pero esto sólo significaba algo.

Era uno de nosotros, por la conexión hecha anteriormente.

—CARAJO NO—gritó una voz familiar.

Nos transformamos rápidamente y corrimos de inmediato hacia donde provenía el grito.

Llegamos.

La escena que estamos viendo no quisiera haberla visto jamás en mi vida.

—Ayúdenme, por favor—suplica Seungmin entre lágrimas.

Volvemos a nuestra forma humana para poder ayudar a nuestro amigo que está en el suelo con sus manos llenas de sangre, cargando a nuestro hermano desaparecido.

—Bangchan, ayúdalo bangchan por favor ayúdalo—dice Changbin en un rincón aún sin mirarme.

—Han, llévate a Changbin de aquí, está teniendo un ataque de pánico—digo tratando de no sucumbir a mis emociones, pero una lágrima cae involuntariamente de uno de mis ojos—HAN, LLÉVATE A CHANGBIN DE AQUÍ, MALDITA SEA

Jisung acata las órdenes de inmediato y desaparece con Changbin aún repitiendo "Bangchan ayúdalo" logrando que todo mi ser se rompa en dos.

Me acerco y trato de levantar a Felix pero Seungmin me lo impide.

—No lo toques, o el brazo se desprenderá—me advierte y lo miro pasmado.

—Chicos—escuchamos casi en un susurro.

—Felix, vas a estar bien, vamos a sacarte de aquí—respondo.

—Sabía que vendrías por mí—dice logrando que lágrimas se deslicen por mis mejillas sin control.

—Minho, tranformate, lo subiremos arriba del suelo que arrancaron y lo ataré a tu lomo—digo y este asiente para luego transformarse.

—¿Qué estás haciendo? Si tratamos de moverlo es posible que muera

—¿Y qué quieres que haga? Qué me quede sentado escuchando cómo dice sus últimas palabras?

『"My Best Friend"』||  ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora