17

1.7K 106 290
                                    

Hayun's pov

—¿Crees que se hayan dado cuenta?—preguntó Hyunjin.

—¿Y tú crees que no?—Minho.

—Creo que quisieran atacarla fue una "leve" pista de que sí se dieron cuenta de quién es—Han.

—En cualquier momento van a llegar, pueden rastrearnos—susurró Hyunjin.

—No lo creo, pude camuflarnos cuando estábamos en la casa. Cómo algo preventivo—aseguró Jeongin.

Los escuchaba hablar a lo lejos, sentía unas suaves caricias (y temblorosas) en la espalda tratando de tranquilizarme. Al mirar a mi lado para saber quién era, pude ver la cara de Seungmin mirando hacia un punto en alguna parte de la pared.

—Hay que pensar rápido, no podemos detener la búsqueda sólo por esto. Nosotros sabemos que Hayun no es lo que ellos piensan—dijo Hyunjin.

—De qué sirve que sepamos eso? Ellos no van a confíar en nosotros de nuevo. No si estamos con ella—soltó Minho, apuntándome.

—Hallaremos la manera de solucionar esto, lo importante sigue siendo encontrar a Felix y Changbin, esto puede esperar—le siguió Jeongin.

—No entiendo—solté de la nada casi en un susurro, pero que fue audible para ellos—¿Por qué quisieron atacarme? Qué sucede conmigo?

—Yun, leíste el pensamiento de Jisung. Es suficiente para sospechar que eres alguien... inusual—dijo Seungmin a mi lado y lo miré de nuevo—Al menos ellos creen eso

—Exacto, alguien cómo ellos—dijo Hyunjin.

—Chan, quiénes son "ellos"?—Pregunté, Bangchan era el único que no había emitido ni siquiera un solo ruido.

—Prometi que ya no habría secretos, y creo que es lo justo para tí que lo sepas—los demás asintieron en respuesta, cómo aprobando la información que estaba por contarme. Continúo— Durante años, los lobos hemos tenido discusiones y disputas con una comunidad a la que nuestros ancestros llamaron "akumas" que significa "diablos" en japonés, pero nosotros los llamamos "revenants", tienen poderes de distintas clases. Siempre tuvimos enemistad porque debido a sus poderes estaban exterminandonos. Gracias a mi padre pudimos sacarlos de nuestro territorio pero al parecer volvieron y tenemos las suficientes sospechas para creer que se llevaron a los chicos de las jaurias y bueno, también a Lix y Bin.

—Ve más lento, velociraptor—interfirió Hyungsik—Estás diciéndonos que además de adolescentes pubertos que se convierten en bestias, también existen un tipo de hechiceros o brujas?—los chicos asintieron en su dirección.

—Exacto—confirmó Jisung—y más cosas que ni te imaginas

—HAYUN! NOS VAMOS AL CARAJO, AHÍ SE VEN!—gritó Hyungsik y me tomó del brazo pero alguien se interpuso.

—No pueden irse, al primer lugar que irán será a su casa. Su aroma es más fuerte allí—dijo Hyunjin—Lo que sea que necesiten, nosostros iremos a buscarlo. Pónganse cómodos

—Genial, ni siquiera sé donde estamos pero las bestias nos protegerán. Qué alivio, enserio—dijo mi hermano en tono sarcástico.

—Están en mi casa, humano histérico—Jungkook.

—En realidad es mi casa, pero cómo digas—dijo rodando los ojos, al que reconocí cómo Namjoon.

—Lo que sea ¿Qué sucedió? Ni siquiera alcancé a llegar a la casa de Yeosang para la reunión y Jeongin me llamó

—Creen que Hayun es parte de los revenants—resumió Seungmin.

—Y eso... no es cierto?—dijo Min Yoongi entre risas y todos lo miraron mal—No le dijeron aún?

『"My Best Friend"』||  ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora