2

3K 216 94
                                    

Todos están mirándome y soy consciente de ello y no tengo síndrome de protagonista pero no logro moverme.

Es cómo si mi mirada estuviera sólo en la pareja y su extraño intercambio de saliva, y ya comienza a verse raro.

—Good morning señorita—escucho la voz de la profesora y reacciono al fin.

Genial, clase de inglés.

El día no podría ir mejor.

—Ah si, Park Hayun—dije tratando de sacar mi mejor sonrisa mientras hacía una reverencia.

Spoiler: No me sale fingir mi desagrado.

—Bien Park, pase a su banco, es al lado de la señorita Shin—ordenó y fui hacia dónde me había señalado, por suerte los bancos tienen nombre. No voy a tener que pensar mucho dónde sentarme.

Muy perezosa, lo sé.

Cuando me senté la chica no paraba de verme así que también volteé a verla y le levanté una ceja.

—Sucede algo?—pregunté confundida y ella sólo soltó un chillido.

Bueno, una niña ardilla.

—No puedo creerlo, eres hermosa cómo en las fotos—dijo y luego tapó su boca.

—Disculpa?—reí.

Es literalmente la ternura en persona sin intentarlo.

—Te sigo en ig, twitter, facebook, Tumblr, pinterest, tiktok y si tuvieras más redes sociales seguro también lo haría—ah... tengo que decir que gracias, no?—eres la hermana adoptada de Park Hyungsik—dijo emocionada—Eres tan bella, amo tu color de piel bronceado, que paleta usas?

—Gracias? Ninguna paleta—fruncí mi entrecejo confundida y divertida a la vez.

—No puedo creer que esté sentada a tu lado, debo contárselo a Yeji—dijo tomando su teléfono y luego una cámara polaroid de su mochila.

—Claro—respondí riendo y comencé a sacar las cosas de mi mochila.

Todo esto es muy confuso y...divertido.

Me agrada.

—A ver una selfie—me tomó una foto con ella desprevenida.

Creo que el flash de la polaroid acaba de dejarme más ciega.

—Ya basta Ryujin, la estás incomodando—dijo un chico delante nuestro—Hola, soy Kang Taehyun—me ofreció su mano y la tomé.

—Es un placer, soy Hayun

—Sí, lo oí cuando te presentaste—respondió sonriendo.

Claro, que imbécil soy.

—Alumnos, ya habrá tiempo para presentaciones, así que...—los 3 asentimos—Bueno como les decía...

* Palabras de profesora de inglés que mí no recordar *

(...)

La clase transcurrió creo que normal.

Taehyun le hacia gestos graciosos a la profesora cuando se daba la vuelta y Ryujin no paraba de hablar de que su perro tenía una chaqueta con la cara de mi hermano.

Se escuchó el sonido del timbre para el primer receso y me apresuré a tomar mis cosas.

—Y también tengo un póster de él, a veces hasta lo beso...—hizo una pausa, creo que rebobinando lo que acaba de decir—Okey eso no se lo digas—dijo sonrojada y yo reí.

『"My Best Friend"』||  ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora