1

1K 35 0
                                    

El último mes del año escolar.

Creo que es uno de los mejores meses para un estudiante de preparatoria. La agonía de los 6 años se termina pero empieza otra peor, la universidad.

Buscar, elegir, inscribirse, que te acepten y luego intentar no perder la cabeza otros años más.

Un ciclo sin fin innecesario, si quieren mi opinión.

En mi caso no estoy de muy buenos ánimos y dirán "no jodan, ahora tenemos que soportar a la antisocial depresiva" lamento decirles que en parte lo soy. Sin embargo mi desánimo se debe a varias razones, una de ellas; que me cambien de escuela a sólo dos meses de fin de clases.

Es que, en serio? Nunca entendí la razón, mi hermano prácticamente me avisó anoche y que todo el papeleo estaba "listo".
Tuvimos una larga discusión en la que terminé cediendo porque hay que decir que el nivel de dramatismo que maneja mi hermano mayor... Es comparable a las Kardashian.

Y para seguir con la tradición de drama ahí tiro otro dato, según mi psicólogo tengo que escribir lo que me sucede para no estar de esa forma y eso voy haciendo desde que tengo uso de razón pero no está ayudando.

Menos en estos momentos.

Las otras razones de mi desánimo:

Una de las personas más importantes en mi vida está alejándose de mí sin razón alguna. Y con la reciente muerte de mis padres (adoptivos) hace sólo unos meses todo se está acumulando gradualmente.

Sí, soy muy dependiente.

Quisiera quedarme en casa hoy pero sé qué si hago eso mi hermano me llevará a rastras.

Entonces no me queda más que informarle a mi cuerpo que es hora de levantarse. Luego de unos momentos sagrados en mi teléfono para desestresarme antes de siquiera lavar mi cara(obvio) es cuando decido levantarme para ponerle fin al dichoso día.

Voy al baño y me quedo unos minutos mirando mi reflejo en el espejo, involuntariamente un suspiro cansino sale de mis labios.

—Todo va a estar bien—digo mientras me miro en el espejo, luego procedo a lavar mi cara—O al menos eso espero

Normal, hablarle a tu "yo" del espejo. Cada día más esquizofrénica

Después de unos minutos en el baño, tras hacer todo lo correspondiente a mi higiene personal. Que horror decirlo así, pero en fin; cambio mi pijama por el uniforme escolar y bajo las escaleras para desayunar.

 Que horror decirlo así, pero en fin; cambio mi pijama por el uniforme escolar y bajo las escaleras para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a tratar de seguir con mi rutina diaria pero sé que mi hermano mayor notará algo, siempre lo hace.

—Buenos días, Yunnie—suelta apenas me ve y sólo sonrío ante su apodo.

—Buenos días, Sik—respondo y este me mira curioso—El desayuno?

—Tu favorito, pensé que querrías empezar este día bien y con el estómago lleno—dijo y se acercó a mí, mirándome de arriba hacia abajo—Pero veo que tu humor tiene otros planes, sucede algo?

『"My Best Friend"』||  ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ. || 1ʳᵃ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora