La llamada

19 9 1
                                    

      Dana duro una hora en responder a mi pregunta... Oh eso fue lo que yo pensé. Me tenía tan intrigada..

- Luci.. no fuiste abusada sexualmente mente en eso quedate tranquila.

- y porque tardaste tanto en decirlo? Ya tenía un nudo en la garganta.

- pues aunque no lo creas. Recordar esa escena de verte tendida en esa cama, gravemente herida. Me afecto bastante Luci...

- tienes razón... Pero me siento más tranquila sabiendo que ese pervertido no me tocó.

- de hecho creo que el trataba de no lastimarte. Es por eso que la policía esta confundida. No saben si es el mismo sujeto.

- entonces porque estaba tan herida?

- pues según lo investigado. Trataste de escapar por varios días. Piensas que los moretones fueron causados por una caída que tuviste y ahí también tus costillas y cabeza se rompieron... Al parecer caíste de un barranco.

- eso sí lo quisiera recordar

Dana me ve con expresión de 'estás loca'.

- pues es para saber si fue por esa caída que llegue tan herida o fue por ese bastardo.

- a ya entiendo.

Fuimos interrumpidas por una piedrita envuelta en un papel, que fue lanzada por la ventana.

Me agache para agarrarla y vi lo que estaba escrito.

(Soy Paula, ven a buscarme)

Le hago señas a Dana de que es Paula y debemos buscarla rápidamente y esconderla en mi habitación.

Bajamos rápidamente las escaleras y fuimos a buscarla al patio. Luego subimos esas escaleras tan rápido que al llegar a la habitación, nos tiramos todas a la cama para descansar.

Ya cuando estábamos más tranquilas. Hablé con Paula pero seguía hablando con señas para que Dana no se sintiera tan perdida.

- Paula!! Como coño saltaste el portón?.

- ni idea. Creo que fue la adrenalina. Me subí en un árbol y luego me monte en el portón y me monte en el otro árbol que estaba cerca de él. Pero se me hizo más fácil bajarme del segundo árbol porque era más pequeño.

- estás loca -Le digo entre risas-

- lo se, también recuerda que fui porrista

- Paula, no recuerdo eso.

- ah cierto se me olvidaba. Lo siento Luci.

- tranquila... Necesito un gran favor tuyo.

- dime en qué puedo ayudarte.

- hubo una familia que fue la que se encargó de llevarme al hospital. Necesito hablar con ellos para agradecerles. Puedes conseguirme su número de teléfono?. Se que es un poco difícil lo que te pido pero necesito hablar con esas personas que salvaron mi vida.

- de hecho esas personas fueron a visitarte una segúnda vez, para saber cómo estabas. Pero tú padre solo les dio dinero y les dijo que ya no era necesario que vinieran a visitarte más porque ya estabas con tu familia.

- Que?!!. No lo puedo creer, que mal educado fue mi padre al decirles eso.

- pues lamentó lo que voy a decir pero yo odio a tu padre. Es grosero, de mal genio, egocéntrico, engreído, y tiene problemas de ira.

- si... Es horrible cuando viene tomado y de mal genio.

- bueno pero dejemos ese tema atrás...

- de acuerdo.

  ¿Donde estan mis recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora