Ya no soy una niña

12 9 1
                                    


       Me levanté muy temprano en la mañana porque a esa hora era que se iba mi padre al trabajo. Lo iba a encarar, le iba a decir que fue lo que me pasó esa vez que desaparecí.

Me coloque justo afuera de su habitación esperando a que saliera. Busque una silla y me puse cómoda con una taza de café en mis manos.

Escuché la manilla de la puerta sonar, para luego abrirla y dar un brinco de sorpresa al encontrarme justo en frente de el.

- Luci pero que haces aquí, me sorprendiste.

- quiero hablar de los días que desaparecí....

- no tengo tiempo ahora, sabes que debo trabajar.

- lo se. Pero de regreso. Y te esperaré afuera de tu habitación con una silla si es necesario.

- pero porque te empeñas tanto en saber..

- como que porque? Necesito saber. Me hallaron casi muerta y una persona tuviera que llevarme al hospital.

- como sabes eso? Lograste recordar algo?

Lo veo tensarse un poco y me parece extraña su reacción...

- no... A Elena se le escapó un día que estábamos hablando..

- tendré que hablar seríamente con ella ...

- nooo, ella no tiene la culpa. Porque no quieres que sepa lo que pasó. ¿ Que me estás ocultando?.

Lo vi ponerse un poco nervioso, era muy extraña su actitud...

- no estoy ocultando nada. Solo no quiero que recuerdes el horrible accidente de auto.

- cual accidente de auto?

- todos piensan que fue un secuestro. Pero no.

- el día que según las autoridades desapareciste, fue el día que tuvimos una fuerte discusión y te fuiste de casa. Pero luego de unos meses tuviste el accidente y aquí estás de nuevo.

- pero pensé que había sido secuestrada....

- no Luci solo que no quiero que recuerdes ese traumático día... Lo que intento es protegerte siempre.

- porque no me dijiste esto desde el principio.

- porque no estabas preparada para esa noticia.

- papá, ya no soy una niña.

- lo se... Pero supongo que es el instinto paternal que me hace querer cuidarte siempre...

- pues si... Eso creo

- debo ir a trabajar, se me hizo tarde.

Salió corriendo por las escaleras y hasta que no se fue por completo, no me moví de donde estaba.

Con lo que dijo mi mente quedo más confundida... Un accidente de auto?. No recuerdo nada de eso.

Volví a mi habitación a descansar un poco más.

.............

- vete, vete. Ya no te quiero ver más.

- Luci déjame explicarte.

- explicarme qué?. Estas fotos me llegaron de forma anónima y para mí sorpresa sales tú en la cama con una de las zorras de la universidad que tanto te merodeaba..

- son falsas las fotos Luci. Si me dejaras explicar.

- no quiero tus mentiras. Vete de mi vida.

Me agarra de los hombros con fuerza y me estampa contra la pared con fuerza y trata de que no pueda escapar.

- esa noche pusieron algo en mi bebida. Me drogaron. Y después que todo se volvió borroso, la chica me llevo a una habitación. Me desnudo y ella también lo hizo.

- ya cállate no te creo nada.

- ESCUCHA MALDITASEA. En la esquina de la habitación estaba un tipo con una cámara. No identifique su rostro porque apenas podía mantenerme consiente. Pero ya lo tenían todo planeado.

- woow te felicito por la mejor mentira contada en la historia.

- Luci créeme sabes que nos quieren separar.

- pues tú ya lo hiciste..

- ME MONTARON UNA TRAMPA, NO PUEDES ENTENDER ESO.

su agarre en mis brazos intensificó su fuerza al decir esto.

- me estás lastimando...

- oh lo siento Luci. No me di cuenta.

- solo vete porfavor...

- Luci lo único que te pido es que no me termines aún. Piensa las cosas. Tómate el tiempo que quieras, unos días, unas semanas.
Pero piénsalo calmadamente.

Me quedé unos minutos pensando a lo que me dijo y luego le respondí,..

- esta bien... Pero ahorita si quiero que te vayas.

- esta bien.... Sabés, yo nunca te engañaría porque yo te amo de verdad y lo menos que quiero es hacerte daño..

- no se ni que decir en este momento.,

- no digas nada... Yo me voy para que pienses mejor las cosas.

Lo vi salir por la ventana y bajar por las escaleras. Luego caminar por el patio y escalar un Arbor que estaba cerca del portón. Luego de que el ya estuviera del otro lado del portón. Mis ojos se llenaron de nuevo de lágrimas. Me tiré a la cama a llorar toda la noche. No podía creer que inventara todo eso, solo para que perdonará su infidelidad. Y yo que lo veía tan perfecto..... Pero fue como una rosa, tan hermosa y perfecta, pero sino tienes cuidado te pincharon sus espinas...

...................

Desperté de aquel sueño horrible, pero lo peor es que sabía que no era solo un sueño era un recuerdo del pasado.

Vi la hora en la mesita de noche. Las 11:30. Casi iba a ser medio día. Talvez dormí mucho porque desperté muy temprano para hablar con mi padre.

Fui al baño, cepille mi dientes, me di una ducha rápida y al salir del baño. Busque cualquier cosa que ponerme.

Mi cabeza estaba echa un lío. Con lo que me dijo mi papá en la mañana y el recuerdo de Jhon. Me sentía sin ánimos de hacer absolutamente nada.

Baje a comer algo, aunque no tenía mucha hambre... Al llegar a la cocina me encuentro con Elena.

- vaya, hasta que por fin la bella durmiente se despertó.

- me desvele en la madrugada. Por eso después caí como piedra..

- entiendo mi niña. Te daré tu desayuno- almuerzo.

- de acuerdo...

Pensé que no me iba a comer todo lo que había en el plato, pero es que Elena cocina realmente delicioso.

Al terminar le di las gracias. Y ya casi cuando me iba a ir, recordé algo..

- Elena, sabes si Dana se encuentra en su habitación?

- no mi niña, ya empezaron las clases del colegio y creo que luego se reunirá con una de sus amiguitas en la tarde.

- AA ok, gracias Elena.

Perfecto... Ahora pasaré todo el día deprimida y sola... Lo peor es que mañana viene Jhon de nuevo a la casa... No sé ni qué decirle. Bueno si se... Comenzaré diciéndole el recuerdo que tuve y luego..  pues... Creo que no lo veré más.

Subí a mi habitación y me encerré todo el día en ella. Solo habría la puerta cuando Elena me traía comida...

Vi películas deprimentes y escuché música triste. No me sentía con ánimos. Talvez porque tenía muchas espectativas buenas en Jhon.

Me dormí temprano ese día. Ni me di cuenta cuando Dana regresó a casa. Que de hecho debió ser tarde porque me dormí como a las 8 PM. Y yo que soy mayor de edad no me dejan salir ni a la esquina....

Con ese pensamiento el sueño tomo control de mi cuerpo y caí en un sueño profundo...

  ¿Donde estan mis recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora