Me despierto por el sonido de la alarma de Dana y se que ya es hora de enfrentar a mi padre. Me levanto de la cama y me dirijo a su oficina porque se que el se despierta aún más temprano que nosotras para terminar de hacer informes de sus nuevos pacientes.Toco la puerta Suevemente y escucho un, puede pasar. Abro la puerta de su oficina y se sorprende un poco al verme. Me imagino que esperaba a Elena con su desayuno. Pero no, era yo, con mi pijama aún puesta y mi cabello despeinado.
- hija, que haces despierta a esta hora?
- sabes que cuando despierto a esta hora es para tratar de hablar contigo. Porque casi no te veo la cara.
- tienes razón hija, es que estoy trabajando duro. Hay cuentas que pagar, cosas que comprar y de verdad no quiero que les falte Nada.
- eso lo agradezco padre. Agradezco tu esfuerzo y tu trabajo.... Pero Dana y yo debemos saber cómo está mi madre. Porque ya a pasado como un mes y no la hemos visto regresar de su supuesto viaje de negocios. Ya no somos unas niñas, vivimos cosas que nos hicieron madurar a muy temprana edad. Así que porfavor se lo más sincero con nosotras y dinos, donde y como está mamá?.
Vi como su postura cambio inmediatamente, estaba algo nervioso y veía a varios puntos de la habitación. Me imagino para poder decir lo que estaba ocurriendo.
- no me gusta ser tan directo con ustedes, para mi son unas niñas que aún necesitan de mi protección.
- lo se... Pero no es así. Ya crecí y Dana también va a crecer. Debemos enfrentarnos al mundo, es parte de madurar, de avanzar en la vida. No siempre nos cuidarás.
- siempre las cuidare. Perdí a toda mi familia en un incendio cuando era pequeño.... Y ahora que las tengo a ustedes... Tengo miedo de perderlas a ustedes.
- eso no va suceder. Siempre te amarémos aún pasen años.
- gracias hija. Por lo menos se que no estoy solo.
- no lo estás. Pero ya debes dejar de ser tan sobreprotector.
- es díficil después de todo lo que te paso...
- papá... Se que no fue un accidente de auto. Se que fue un secuestro de varias semanas..
- quien te dijo eso?
- nadie papá. Yo lo recordé.
Lo vi ponerse algo tensó al mencionarle esto.
- Luci estás recordando?
- No -mentí- solo recordé cuando alguien me dio un pinchazo y vi al hombre con un pasa montañas recogerme.
- solo recuerdas eso?. Nada más?
- solo eso...
- bueno.. es cierto Luci, fuiste secuestrada, pero no quería decirte la verdad por la manera en que te encontramos... Quería protegerte.
- lo se.... Pero no me puedes proteger toda la vida. Así que necesito saber. Donde está mamá?...
- Ella fue a reabilitación de nuevo hija....
- lo se..
- como lo sabes?
- no soy tonta.. ya se le notaba lo mal que estaba con el alcohol y las drogas. Lo que no entiendo es porque no nos dijiste nada?
- Es porque se puso muy mal y ella me dijo que no quería que la vieran así.
- pues ya a pasado mucho tiempo y no a regresado. Siempre regresa después de un par de semanas.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estan mis recuerdos?
Mystère / ThrillerLuci Bronw una chica carismática, alegre, dinámica. le gusta mucho la danza contemporánea y de echo desde muy pequeña está en clase de ella. ojos grandes y verdes agua marina, cabello rojizo y rizado y en su cara salpicaban varias pecas que la hacía...