Estoy en un lugar oscuro y frío, veo a mi alrededor y al parecer estoy en un sótano era lujoso tenía todas las comodidades. había una cama y podía observar una puerta abierta, al parecer era la de un baño. Pero no había ventanas y no entraba ni un pequeño rayo de luz hacia adentro. Yo estaba sentada en una silla y quise intentar levantarme pero cuando lo hice noté que en mi pierna derecha tenía una cadena atada a mi tobillo qué me impedía seguir caminando. No entendía nada Y estaba terriblemente asustada. Buscaba a mi alrededor algún objeto que me sirviera para liberarme, pero lo único que estaba a mi alcance era una lámpara de mesa. Eso no me ayudaría en nada. Ve mi ropa y un escalofrío recorre toda mi espalda porque era la misma ropa con la que llegue aquella cabaña a pedir ayuda. Entonces esto podría ser un recuerdo. Un recuerdo de esos qué había olvidado completamente. Pero estaba tan asustada qué no quería volver a revivir ese momento. Quería despertar no hallaba la forma de hacerlo. Mi corazón de pronto empezó a acelerarse cuando escuché pasos acercándose a la puerta. Escuché cómo estás se habría poco a poco y mis piernas empezaron a temblar tuve que sentarme de nuevo en la silla detrás de mí para no desplomarme en el suelo. Escuché cómo bajaban lentamente las escaleras y cada escalón que escuchaba era una tortura para mí. Estaba con mi cabeza mirando al suelo. No era capaz de afrontar la mirada de aquella persona que me tenía cautiva durante bastante tiempo. Ya sentía las lágrimas cayendo por mis mejillas y mi quijada temblaba del miedo. Vi su zapato bajar el último escalón y solo me quedé ahí mirando sus botas negras. No podía permitir que el miedo me controlara en esa situación así que lentamente subí Me vista para ver su rostro y en ese momento desperté de un salto de mi cama.
Había despertado de la pesadilla. Estaba un poco molesta porque siempre que intentó ver el rostro de aquella persona despierto del sueño. Tal vez mi mente aún no está preparada para afrontar ese acontecimiento y por eso siempre cuando estoy apunto de descubrir quién es me despierto.
Vi a mi alrededor y Dana no estaba a mi lado. Me pareció muy extraño así que miré el reloj que estaba en la mesa y comprendí porque ya no estaba conmigo. Ya eran las 9 de la mañana. Así que seguro había bajado a desayunar. Yo fui directo al baño a cepillar mis dientes y darme una ducha con agua caliente. Luego salí del baño y me coloque algo cómodo Y abrigado.
Ya mi barriga rugía por el hambre que tenía así que me apresure a bajar las escaleras y luego fui a la cocina. Pero me detuve en seco cuando vi a mi padre desayunando junto a Danna y a Elena. Era día de semana por lo que era extraño que él estuviera aún en casa. Los nervios se apoderaron de mí y no sabía qué hacer. Mi mente hizo miles de preguntas. Será que se dio cuenta de algo?. Será que sabe qué descubrimos su secreto?.Tomé el poco valor que me quedaba y camine hasta la mesa para sentarme al lado de Danna.
- Buenos días para todos.
Dije sin mucho ánimo...
- Buenos días a ti Lucy.
Mi padre fue el primero en contestar. Pero la forma en que me miraba era muy diferente a la que tenía en otras ocasiones. Era muy intensa y solo se dirigía a mí.
- qué raro que nos acompañas en el desayuno.
Le dije empezando a desayunar para evitar su intensa mirada.
- es que decidí tomarme unos días de vacaciones. No les parece buenísimo eso?
- Quee? Porque?
- pues porque ya que estamos en un momento de luto por tu madre. Decidí dedicarle tiempo a mi familia.
En mi garganta se formó un nudo. Quería tirarle mi taza de café hirviendo en su cara por mentirme tan descaradamente.
- No creo que sea lo ideal que tengamos vacaciones ahorita.
- pero porque? Ahorita es justo el momento perfecto.
- no lo es, Dana aún tiene escuela y si vamos de vacaciones y atrasara.
- no hay problema con eso hablé con su director y ya todo está resuelto.
- lo menos que quiero ahorita es ir de vacaciones. Crees que eso va a desaparecer la tristeza que sentimos por la pérdida de nuestra madre?
- porque estás a la defensiva Lucy?. Solo estoy tratando de mejorar nuestra relación ya que sucedió un momento de tristeza.
- yo no voy a ninguna parte. Si quieres ve tú.
- ahora te pondrás rebelde?. Vamos a ir todos.
- yo no iré.
- bueno seguro quedará si quiere ir y disfrutaremos mucho.
- Dana se queda conmigo es mi hermana.
- pues ella es mi hija.
- ella no es tu hija ni yo lo soy tampoco tú solo eres nuestro padrastro.
Al parecer esto último que dije lo saco de sus Casillas porque agarró la taza de café y la estampó en el suelo. Nunca lo había visto hacer eso. Bueno nunca lo había hecho estando sobrio.
Dana y yo nos asustamos por su reacción así que nos levantamos en nuestro asiento y nos alejamos hasta llegar a dónde estaba Elena.
- Por qué haces todo esto tan difícil Lucy? Solo intento ser un buen padre. Yo fui el que te creo junto a tu hermana y la saco de aquel basurero en dónde vivían. No es justo que ahora me digas qué no soy tu padre sino tu padrastro. Nos iremos de vacaciones quieras o no. Así que empaca tus cosas.
Con la poca valentía que me quedaba le hablé de nuevo.
- Y a dónde vamos a ir?
Mi voz se sentía temblorosa pero debía saber adónde nos llevaría.
- es una sorpresa. Lo sabrás cuando llegues.
- Y cuánto tiempo estaremos de vacaciones?
- pues estaremos todo un mes para relajarnos en un buen lugar, te aseguro que les gustará.
Luego de decir esto se dio la vuelta y se metió en su oficina.
No podía creer lo que acababa de pasar. Era como si pudiera leer mi mente. Los planes que tenía de escapar de casa el nos había arruinado. Ahora debía esperar todo un mes para lograr cumplir el plan que tenía. Cada vez lo odiaba más. Pero no me podía rendir tan fácil. Debía luchar por mi madre y mi hermana costará lo que costará. Respire profundo y le dije a Dana que subiéramos a nuestras habitaciones para empacar para el viaje.
Subimos y empaque lo necesario en la maleta también me lleve el celular de Paula por si así ocurría alguna emergencia. Le dejé un mensaje a Daniel y a Paula diciéndoles que me iba por un tiempo de viaje. Pero qué volvería en un mes. Cuando ya tenía mi maleta lista escuché a mi padre decir nuestros nombres desde la planta baja. Así que baje con mi maleta y luego subí a ayudar a Dana con la suya.
Ni siquiera quería dirigirle la palabra otra vez a Henry. Solo caminamos detrás de él con la mirada en el piso y no subimos a la camioneta. Gracias al cielo que Elena también iría. Ya no le tenía ni una pizca de confianza a él. Así que si Elena nos acompañaba me sentía un poco más segura. Comenzamos nuestro viaje y nos llevó al aeropuerto lo que significaba que íbamos a viajar a un lugar lejos.
Estuvimos unos minutos esperando que nos anunciaran en la aerolínea y luego cuando fue el momento de entrar sentía que todo estaba en cámara lenta. Como si no quisiera irme nunca con él de viaje.
Henry había pagado para estar en primera clase en el avión así que viajamos bastante cómodas. Pero ya estaba cayendo la noche y el cansancio en mi cuerpo me hacía sentir agotada. Vi a Dana y ella ya estaba dormida, porque se notaba qué el sueño ya la estaba dominando y yo iba por el mismo camino. No quería dormirme ni un segundo durante el viaje, quería estar atenta en todo momento. Pero mis ojos me traicionaban al cerrarse sin que yo lo quisiera. No sé cuánto tiempo estuve luchando con el sueño pero al final él me venció y caí profundamente..... Espero que al lugar que vayamos no sea tan lejos y que el tiempo que el estipuló no sé alargue después de un tiempo....
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estan mis recuerdos?
Mystery / ThrillerLuci Bronw una chica carismática, alegre, dinámica. le gusta mucho la danza contemporánea y de echo desde muy pequeña está en clase de ella. ojos grandes y verdes agua marina, cabello rojizo y rizado y en su cara salpicaban varias pecas que la hacía...