Estaba en un profundo sueño en el que no quería despertar. Hace mucho tiempo que no descansaba de esta forma. Pero unos movimientos un poco bruscos hicieron que yo despertara sobre saltada. Lo primero que veo al frente de mi es a Dana, tratando de decirme con sus manos que ya había escuchado ruidos entre los árboles, que debíamos ver disimuladamente por la ventana.- no es necesario Dana. Debemos abrir la laptop y ver si es el por la cámara portátil que coloque en el árbol.
- es cierto.
Abrimos la laptop y efectivamente era el el que estaba montado entre los árboles.
- debes hacerle señas con la linterna para que sepa que es seguro acercarse.
- Dana, no tengo ni idea de cómo hacer eso.
- bueno te voy a enseñar
Dana hagarrar la linterna y me hace señas.
- debes prender y apagar la luz de la linterna dos veces rápido, luego la prendes y alumbrado de un lado a otro, luego la apagas y la prendes dos veces rápido.
- pensé que era mas difícil
- no. Siempre se hacían esa seña para indicarle que podía entrar. Tenían otra que era cuando no podía entrar, pero esa te la enseño después..
- de acuerdo...
Agarró la linterna con ambas manos y la pego a mi cuerpo. Estaba tan nerviosa, nisiquiera sabía que le iba a decir cuando lo tuviera en frente.
Dana me hace señas.
- que esperas?
- estoy nerviosa. No sé ni qué decirle.
- solo hazlo..
Tome su consejo e hice lo que me explico con la linterna.... Por un momento pensé que iba a reaccionar como la última vez, pero no. Se quedo en el mismo lugar como una estatua. Creo que no se esperaba que le diera la señal que antes utilizábamos. Luego de unos segundos eternos para mi. El hizo lo mismo que yo. Saco una linterna e hizo la señal.
Miro a Dana sin saber que hacer y le hago señas.
- ahora que hago? Será que no entendió?
- no Luci. Debes volver hacer la señal para confirmar de que todo está seguro y de que puede entrar.
- de acuerdo....
Tome mi linterna y apagué y prendí las luces como la primera vez.
Entonces me quedé frente a la venta para ver qué hacía.
Vi como se bajaba del árbol pero no del todo porque el árbol donde estaba quedaba muy cerca del portón de la casa. Lo vi hacer un salto increíble hasta el portón y luego bajarlo de la parte de adentro de la casa como si nada.
Yo realmente estaba impresionada de su agilidad. Luego subió las escaleras y entró por la ventana de mi habitación.
Cuando estaba adentro, nisiquiera pude mirar su cara, solo veía sus zapatos. Unas botas negras que al parecer era ese su estilo porque llegó un pequeño recuerdo de ellas.- Luci?
Cuan escuché mi nombre salir de su boca mis nervios aumentaron mucho más.
- porfavor mírame...
Poco a poco fui subiendo mi mirada hasta llegar a su rostro. Pero algo extraño sucedido cuando nuestras miradas conectaron.
Un recuerdo me llegó de golpe... El y yo en una cama, le decía que era mi primera vez y el dijo que me iba a tratar con mucha delicadeza para que no doliera tanto... Luego estábamos haciendo el amor y me dijo que abriera mis ojos para verlo.... Me dijo te amo y le dije lo mismo....
- hey? Estás bien?
Volví a la realidad de vuelta.
- es que vino a mi un recuerdo...
- en serio? Cual fue?
- nuestra primera vez.
- me agrada mucho que allas recordado ese momento.
Veo sus ojos un poco aguados y luego sin esperarmelo me da un gran abrazo.
- no sabes cuánto te extrañe. No sabes cuánto rogué porque aparecieras sana y salva.
Me sentí tan extraña cuando me abrazó. Pero no porque me sentía incomoda con el sino que era como si estaba esperando que el viniera por mi aunque nisiquiera lo recordará.
Mis lágrimas empezaron a salir de mi s ojos y los de el también. Nos abrazamos más fuerte. Luego de unos segundos nos separamos y por fin pude hablarle.
- ¿ Como me encontraste?
- no fue nada fácil. Pero investigue bastante. Y por fin te encontré.
- pensé que eras el que me habías secuestrado porque espiabas por las ventanas.
- no quise asustarte de verdad. Solo que no sabía cómo entrar a tu casa.
- bueno yo coloque una cámara en uno de los árboles para saber quién era el que espiaba y vi tu rostro. Por eso te deje entrar.
- sigues siendo la inteligente Luci que conocí hace años. Fuera otra chica y llamaría a la policía de una.
- de echo lo pensé.. pero algo me decía que tenía que averiguar primero quién era la persona que estaba entre los arbustos todas las noches.
- pues gracias...
- creo que ya debes irte.... Es que también debo guardar la escalera para que nadie se de cuenta de lo que sucedió y ya son las 4 am
- tienes razón, pero vendré una vez a la semana para ponernos al día de acuerdo?.
- me parece perfecto. Te estaré esperando.
Me dio un último abrazo y luego bajo por las escaleras. Luego escaló el portón como un gato y se fue.
Definitivamente es muy ágil...
Estaba tan concentrada en lo que sucedió que no me di cuenta que Dana nos había dejado a solas. Así que la fui a buscar a su habitación para guardar la escalera.
Abrí su habitación y ella estaba casi que esperándome para contarle todo.
Lo hice. Le conté todo lo que había sucedido y en qué habíamos quedado. Se emocionó al igual que yo pero luego recordamos lo de la escalera. Así que corrimos silenciosamente por la casa a recoger la escalera. Lo hicimos un poco lento pero lo logramos. Subimos a mi habitación y nos sentamos para descansar. Luego de estar más calmadas, vi mi reloj que tenía en la mesita de noche 6 am. Por lo menos dormiriamos una hora o dos. Nos acostamos e inmediatamente caímos como piedra las dos.
Definitivamente este fue un día que no me esperaba...
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estan mis recuerdos?
Misterio / SuspensoLuci Bronw una chica carismática, alegre, dinámica. le gusta mucho la danza contemporánea y de echo desde muy pequeña está en clase de ella. ojos grandes y verdes agua marina, cabello rojizo y rizado y en su cara salpicaban varias pecas que la hacía...