Me despierto por el sonido de la alarma de Dana. Y ella inmediatamente se despierta. Se me hizo raro porque siempre tarda 10 o 15 minutos en levantarse.
- hey y porque tanto entusiasmo por ir a la escuela?
*Dana me hace señas*
- no por nada, solo no me gusta llegar tarde..
La sujeto de los hombros y la miró con ojos interrogantes.
- te conozco muy bien y se que me ocultas algo porque estás nerviosa.
- A ti no se te escapa nada.
- No, se cuando estás, enojada, triste, feliz y nerviosa...
- así que dime qué te pasa?
- pues... Justo ayer entró un chico nuevo a la escuela y no colocaron de pareja de estudio por todo el año. Y lo mejor no es eso, sino que nos llevamos muy bien y eso me tiene entusiasmada.
- sabía que me ocultabas algo... Pero me alegro mucho por ti Dana, aunque todavía eres una niña.
- lo se, lo se, yo solo quiero una bonita amistad.
- y se que la tendrás.
- de echo vive a unas cuadras de aquí. Si mi papá no fuera tan estricto, me iría con el a agarrar el autobús.
- creo que sí le dices eso, se volvería loco. Así que no.. evitemos problemas
- si mejor.
- y tus amigas ya saben de el?
- claro que saben de el, si a cada segundo me dicen alguna broma con el.
- jajaja está bien. Me parece bonito que estés viviendo experiencias como estás.
- me gustaría que también tú vivieras bonitas experiencias.
- si.... Pero ya llegará el tiempo para mi, no te preocupes.
- esta bien...
Dana se levanta de la cama y sale de mi habitación para poder colocarse su uniforme. Yo pues me dirijo al baño me cepillo los dientes y me doy una ducha caliente.
Salgo del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo y me visto con lo primero que veo en el armario. Al terminar, ya Dana estaba entrando de nuevo en mi habitación para peinarla.
No tardamos más de 20 minutos pero como siempre quedó preciosa. Bajamos a desayunar y al entrar a la cocina vemos a Elena terminando de lavar algunos platos. Al darse cuenta de nuestra presencia de dio la vuelta y nos regalo una de sus lindas sonrisas.
- mis niñas, buenos días, ahí tienen servido sus desayunos
- buenos días Elena, esto se ve riquísimo.
- espero que lo disfruten mis niñas.
Devoramos todo el desayuno y al terminar ya Dana debía irse.
Subí a mi recámara y me puse a leer un libro al frente de la ventana de mi habitación, como siempre lo hacía.
Ya estaba terminando un capítulo de mi libro cuando escucho el sonido de algo vibrando. Eso solo significa que llegó un mensaje al teléfono. Lo busco en mi armario y veo de quién es el mensaje.
- hola preciosa, quería saber si nos podíamos tomar un café o algo. Ya que mi universidad queda cerca de tu casa.
Sentí que mi respiración se detuvo por unos segundos. Era Daniel, el chico de ojos azules y cabello negro que me salvó aquella vez. Pero como sabía que estaba viviendo por aquí?
- hola Daniel.. hmm perdón que sea tan directa pero quién te dijo en donde estaba viviendo. Se supone que muy pocas personas lo saben.
- oh sí, tengo entendido eso. Pero es que voy a la misma universidad de Paula y prácticamente le rogué que me dijera donde vivías. Porque un día se le escapó que te iba a visitar.
Paula cómo siempre de indiscreta diciendo todo... Bueno, no fue su culpa, talvez estaba distraída y se le escapó. Pero porque Daniel quiere verme?
- AA ok ya entiendo todo. Es solo por seguridad que pregunto.
- si lo se. Yo también estoy siendo discreto con el tema de en donde vives y todo eso.
- te lo agradezco.
- no hay nada que agradecer.... Entonces, aceptas mi salida a tomar un café? O podemos ir al cine o un parque. Lo que tú quieras.
- pero porque quieres salir conmigo?
- no lo sé, me causaste una agradable impresión y quisiera conocer más de ti.
- entiendo....
No podía creer lo que estaban leyendo mis ojos. El quería conocerme más. Yo, una simple chica, la cual vio casi moribunda. Quiere volver a verme.
- hola? Sigues ahí?
- si si, solo me quedé pensando un poco...
- estabas decidiendo si ir o no?. No hay presión, puede ser cualquier otro día o si la respuesta es no, yo lo entenderé.
- no, es que ese no es el problema.
- entonces? Porque tardas tanto en aceptar mi invitación?
- es mi padre, no me deja salir de la casa. Paula no te comento de ese gran detalle?
- hmm no. Ella no lo mencionó.
- pues no puedo salir, pero si pudiera, aceptaría tú invitación.
- ya va... Le acabo de escribir a Paula para que vaya con su novio al cine con nosotros. Así te sentirás más segura. Vamos a la última función que del cine. Creo que es a las 10 de la noche. Así tú padre no se dará cuenta que saliste de casa.
- Qué?, Estás loco?. No haré eso. Si me descubren sabes el castigo que me van a poner?
- oh vamos Luci. Ya eres mayor de edad y se que quieres salir. No salir de esa casa te debe volver loca.
- no te voy a mentir. Si quiero salir porque aquí me siento como un pájaro enjaulado.
- por eso... Arriesgarte. Además va Paula también. Así no te sentirás tan nerviosa saliendo con un desconocido.
Lo pensé unos segundos..... Y era verdad, debía arriesgarme si quería tener un poco de diversión y además era al cine, un lugar tranquilo. Nada me iba a pasar ahí.
- hmm está bien, de acuerdo..
- te aseguro que no te arrepentirás.
- eso espero.
- A las 10 te envío un mensaje para que salgas. Mi moto la dejaré dos cuadras más adelante para que no haga ruido.
- Y Paula? Como llegará?. Su novio también tiene moto... Su novio es mi hermano pues...
- aaa ok. No lo sabía.
- pues si.. bueno nos vemos cuando caiga la noche.
- de acuerdo
- ponte hermosa, aunque ya lo eres.
Mis mejillas inmediatamente se enrojecieron al ver ese mensaje. No supe que contestar así que solo dije:
- gracias. Nos vemos pronto...
No puede ser que me vaya escapar de casa está noche.... Y si algo sale mal?... No, no empecemos a pensar negativo. Parezco loca hablando conmigo misma.... En fin...Esta noche la voy a disfrutar y todo saldrá bien, punto...
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estan mis recuerdos?
Misterio / SuspensoLuci Bronw una chica carismática, alegre, dinámica. le gusta mucho la danza contemporánea y de echo desde muy pequeña está en clase de ella. ojos grandes y verdes agua marina, cabello rojizo y rizado y en su cara salpicaban varias pecas que la hacía...