¿cómo desenmascarar al acosador?

23 13 1
                                    

Me despierto a mitad de la noche porque escucho el mismo ruido que escuche la última vez....

- maldición.... Ahora no podré dormir tranquila sabiendo que puede estar alguien fuera de la casa tratando de ver por la ventana de mi habitación.

No tuve el valor de pararme de mi cálida cama y enfrentar lo que había detrás del vidrio. Estaba aterrorizada....

Pero aumentaba mi Valentía cada noche que pasaba y escuchaba exactamente lo mismo cada noche....

En la noche número 12 me arme de valor. Tomé la linterna que estaba junto a mi lámpara de noche. Me pare decidida al frente de mi ventana y alumbre justo a los árboles que estaban después del portón de la casa.

Sentí que el tiempo y mi corazón se detuvieron por unos segundos. Mi linterna alumbró a una persona oculta entre los árboles... Creo que no se lo esperaba porque de la impresión cayó del árbol.... Luego de unos minutos se levantó y se fue corriendo.... Entonces.. si había alguien espiando afuera de la casa....

Mis piernas se movían como gelatina y mi respiración estaba más que agitada. Estaba en shock. Mi linterna seguía alumbrando el mismo punto desde no sé cuántos minutos. Hasta que me di cuenta que seguía para en el mismo sitio.

Apague la linterna y aún temblando volví a la cama para abrazar a Dana...

El regreso... Mi secuestrador...

No sabía que hacer. Será que le digo a papá?. O a Elena?... Mierda no se qué hacer y estoy tan asustada como una niña de 5 años perdida en un parque

Trato de conciliar el sueño pero no puedo. Me quedé despierta toda la noche hasta que amanece.

Dana se empieza a mover un poco a mi lado y se que se prepara para despertar. Veo el reloj que está en la mesita de noche y son las 9 am.

Dana se voltea y me pregunta con señas como dormí?

- no tan bien...

- se nota.. pero porque? Todas estas noches has estado igual.

- no lo sé...

En realidad si sabía el porque, pero no le iba a decir nada para no preocuparla.

- ve a cambiarte Dana para luego desayunar....

- esta bien... Pero no tardes porque Elena hará uno deliciosos panqueques y no los quiero comer fríos...

- de acuerdo... Solo me daré un baño y cepillaré mis dientes.

- esta bien. Te espero en la cocina.

Se levanta de la cama, me da un beso en la mejilla y se va rápidamente a su habitación..

Aún sigo sin creer lo que vi anoche por mi ventana.... Estoy asustada pero también tengo mucha curiosidad de saber quién es. Hasta podría decirle a la policía para que de una vez por todas lo encierren. Pero como lo hago sin ponerme en peligro?. Ese es el gran dilema...

Me levanto de la cama para ir al baño, cepillo mis dientes y me doy una ducha rápida. Salgo del baño y busco cualquier cosa en mi armario. En realidad hoy no me importa ni como luzco. Peino un poco mi cabello y bajo a la cocina..

Me senté y le di los buenos días a Elena.

- espero que disfruten del desayuno. Los hice con mucho amor.

Probé un bocado y si que estaba bueno..

- gracias Elena esta delicioso..

Al terminar de comer iba camino de nuevo a mi habitación cuando Dana me hace señas de comunicación.

  ¿Donde estan mis recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora