Ya habían pasado dos días y nos tocaba ir a visitar a nuestra madre.... No dormí en toda la noche pensando en que estado la iba a encontrar. Aunque no fue una de las mejores madres y nos trataba de manera fría y cortante. No quería decir que no le tengamos afecto, porque después de todo es nuestra madre.Debíamos esperar a que Dana saliera de la escuela por las visitas eran a partir de la 1 de la tarde hasta las 4... Me parece pésimo el reglamento que tienen de visitas. Solo dos días a la semana y tres horas al día.
Vi el reloj y eran aún las 5 de la mañana.. pero estaba tan angustiada que no podía dormir... Así que baje a la cocina a prepararme un té de manzanilla. Elena aún no se había levantado así que puse la tetera y en un par de minutos hirvió el agua. Busque una taza entre los armarios de la cocina y también la cajita de te de manzanilla. Serví el agua caliente en mi taza busque el azúcar y le heche dos cucharadas, lo removí lo suficiente y luego coloque la bolsita de te adentro. Coloque todo en su lugar y luego me senté en uno de los taburetes del mesón de la cocina. Movía la bolsita de té y miraba a un punto fijo. Pérdida en mis pensamientos. Estaba tan distraída que no noté cuando Elena entró a la cocina y me tocó el hombro. No me esperaba eso así que me sobresalté de inmediato.
- Elena me asustaste.
- y tú a mí. No esperaba verte tan temprano por aquí en la cocina.
- es que hoy es la visita al centro de rehabilitación de mamá y estoy súper preocupada.
- me lo imagino... Pero tranquila mi niña, todo saldrá bien..
- tú crees?
- claro que sí. No le sigas dando vueltas al tema en tu cabeza y ve a descansar un poco.
- no lo creo. Ya sonará la alarma de Dana y debo peinarla y desayunar con ella.
- bueno descansas un poco cuando ella se vaya a la escuela.
- pues si, me hace falta porque no dormí en toda la noche.
- yo empezaré mi rutina de siempre.
- terminaré mi té y me daré una buena ducha relajante.
Y eso hice... Termine mi té y subí a mi habitación. Justo cuando entro en ella suena la alarma de Dana. La veo restregarse los ojos antes de sentarse en la cama y ponerse sus aparatos auditivos.
* Dana hace señas *
- tú tampoco dormiste bien?
- No...
- también estoy preocupada... Pero, por fin la vamos a ver.
- tienes razón.. alomejor ya se está recuperando y nosotras aquí preocupadas.
- siento una sensación rara en el estómago.
- yo también la siento, pero es por la preocupación que uno siente eso.
- estaré muy distraída hoy en la escuela.
- lo se... Pero ya mi padre le notifico a la maestra porque ibas a está un poco distraída hoy.
- De verdad?
- si, yo se lo pedí.
- es que ni ganas tengo de ir. Solo voy porque tengo que entregar un trabajo y anotar algunas cosas que tenemos que investigar para un taller.
- bueno esta bien.. pero si te sientes mal, se lo comunicas a la maestra. De acuerdo?
- esta bien.. no creo que haga falta.. yo puedo con ésto.
- se que puedes, de eso no tengo dudas.
- bueno. Debo ir a alistarme.
- yo también..
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estan mis recuerdos?
Mystery / ThrillerLuci Bronw una chica carismática, alegre, dinámica. le gusta mucho la danza contemporánea y de echo desde muy pequeña está en clase de ella. ojos grandes y verdes agua marina, cabello rojizo y rizado y en su cara salpicaban varias pecas que la hacía...