Miles de preguntas

5 5 0
                                    

Casi no dormí pensando en lo que me había dicho Jhon....

Al despertar ya Dana se había ido al colegio. Me imagino que me vio dormida y no quiso molestarme.

Tenía que buscar respuestas y tenía miles de preguntas que hacer. Así que busque el teléfono que me dio Paula y la llamé. Tardó unos segundos en contestar. Hasta que al fin lo hizo.

- hola nena. Paso algo? Es una emergencia?.

- no Pau. Es solo que necesito que vengas urgentemente a mi casa. Pero cuando tengas algún tiempo libre.

- porque? Que paso? Que te hicieron?

- Pau no me hicieron nada. Solo que necesito hacerte unas preguntas pero quiero que sean en persona.

- aaa ok ok. Ya me había asustado. Bueno ahorita estaba por ir a la universidad pero solo tengo una clase. Cuando salga nos podemos ver.

- me paré excelente.

- bueno mi reina, voy a colgar porque voy manejando y voy un poco tarde. Bye, nos vemos en un rato.

- esta bien adiós...

Solo tenía que esperar a que Pau viniera. Seguro llegará como a las 2 o tres. En ese tiempo leeré un poco y sobre todo me daré un largo baño en la tina con agua caliente. Porque siento que mi cabeza va a estallar.

Busque una pastilla y me la tomé. Entre al baño, cepille mis dientes y luego puse a llenar la tina. Cuando ésta ya se había llenado. Me quité todo la ropa y me introduje en ella. Cerré mis ojos y me deje hundir en la tranquilidad que estaba buscando.
...................

- oye Dilan ya casi termino mis ejercicios de matemática y tú?

- yo igual. Terminamos la tarea más rápido de lo que pensaba.

- bueno Ya yo voy a ir recogiendo mis cosas.

- no Luci quédate. Aún es temprano. Podemos ver una película.

- hmm bueno esta bien.. de acuerdo.

- vamos a la sala de estar en donde está la tv más grande.

Casi siempre iba a la casa de Dilan cuando nos tocaba algún proyecto o actividad de la universidad juntos. Nos llevamos bien y era agradable su compañía. Era un buen amigo para mí.

Nos sentamos a ver la película con cotufas y golosinas. Era una de comedia así que nos reímos bastante. Al terminar la película, estaba por levantarme cuando Dilan me sujeta la mano.

- Luci.. no sé si deba decirte ésto... Pero... La otra vez, vi a Jhon besándose con otra chica.

- Que?? No puede ser. Jhonny no me haría eso.

- yo solo digo lo que ví... Y te lo digo porque eres una linda persona que no se merece que hagan eso...

- pero... En donde los viste?

- iban entrando a un lugar de comida.

- y sabes quién era la chica?

- pues no la identifique bien. Tenía cabello rubio, lacio muy largo. Solo la vi de espalda.... Pero creo que su contextura se parece a una estudiante de la universidad. Solo que está en un año menor que nosotros.

- mierda.... No puede ser... Estás seguro Dilan? Que era el?.

- lamento decirte que si lo estoy.

Mis ojos se llenaron de lágrimas..

- no lo puedo creer....

- lo se, es un tonto. Teniendote a ti como novia para que buscar otra si tú vales muchisimo.

  ¿Donde estan mis recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora