﹏﹏﹏
Miércoles en la tarde - Oficina de Amity.
―¡Amity! ¿Estás lista? - Boscha entraba de golpe en la oficina de su socia, como ya era de costumbre. Un cierto nerviosismo en la magenta hacía saber que este no era un día cualquiera ― ¿Qué pasa? - se frenó en seco cuando vio al Doctor personal de Amity sacándole sangre a su amiga.
―La señorita Blight no se sentía bien y me pidió que llamara al médico.- contestó una atenta Amelia.
Boscha frunció el ceño y se acercó a la ex pelimenta preocupada ― ¿Hay algún problema? ¿Tuviste otro mareo Am? ¿Almorzaste? Willow me dijo que vigilara que comieras.- indagó.
Amity giró los ojos, era raro ver a Boscha preocupada por alguien, pero cuando lo estaba era verdaderamente escalofriante.
― Solo es rutina Boo. No me he sentido muy bien estos días y el Doctor piensa que puede ser algo que estoy comiendo y no me está haciendo bien.- contó ― Y deja de ser tan chupa medias de Willow ¿Quieres? - la pelirosa estaba cumpliendo al pie de la letra con su plan "Rescatando el amor de Willow"
―¡Bien! - el Doctor terminó la extracción y se aseguró de guardar todas sus pertenencias ― No se preocupe señorita Banshees, por lo que la señorita Blight me ha contado, estoy seguro de que es una simple indigestión sumado con un posible cuadro de stress y nervios.- aseguró ― Pero de paso usamos estos análisis para un chequeo diario.- agregó ― Los resultados van a estar para el viernes.- agregó agarrando su ordenado maletín.
―Muchas gracias Doctor.- dijo Amity ― Amelia lo va a acompañar.- el hombre asintió y siguió a la mujer hasta la puerta.
―Oye Mity, si quieres puedo hablar con la secretaria de George y pedirle que nos pasen la reunión...
―¡Ni se te ocurra Boscha! - Amity estaba lista ― Sabes que desde que llegamos a New York tengo los ojos en ese negocio, no pienso dejar pasar la oportunidad.- le dijo mientras agarraba su cartera. Mientras Amity estaba vestida con un impecable vestido negro, con su cabello agarrado en una tirante cola, Boscha tenía el pelo suelto y lo combinaba con un serio traje de mujer empresarial.
―Solo preguntaba para cumplir con el deber de amiga y porque Will me obliga.- se hizo la despreocupada ― Estuve repasando las cifras con Martin.- al parecer alguien había hecho un nuevo amigo ― Y se quedó sorprendido de mis números.- y admirador ― Aunque cree que podemos apretarlo por el lado de los costos un poco más.- Amity sonrió ante esto, los Lee no tenían salida.
―De acuerdo. Dejo eso en tus manos.- le dijo mientras abría la puerta de su oficina para dejar pasar a su amiga ― Amelia ya sabes dónde voy a estar, ve preparando el champagne.- le dijo a su secretaria.
―Y avísale a Willow que paso a buscarla por el estudio de danzas.- esta noche toca festejo parece.
―Por supuesto señoritas. Mucha suerte.- la secretaria las despidió con una sonrisa.
Más tarde - Tiffany & Co.
―Por aquí por favor.- Lisa, la secretaria de George Lee las hacía pasar a la oficina del hombre ― El señor Lee va a estar con ustedes en unos segundos.- les informó ― ¿Puedo traerles algo? - preguntó.
―Un café negro para mi.- le dijo Boscha sin mirarla ― Bien caliente, si viene frio no se moleste en traerlo.- agregó exigente.
Amity rechazó la oferta con un gesto de su mano y la secretaria salió del lugar.
―Tiene una oficina más chica que la tuya Am.- observó Boscha ― ¿Y oíste? El viejo George nos va a atender, no hay perra a la vista.- no había dicho nada de Brittany al parecer ― Alguien se achicó ante la gran Blight.- rió.
ESTÁS LEYENDO
No soy para ti (Lumity G!P)
Fiksi PenggemarAmity, una master en negocios, está acostumbrada a tener a todo y a todos bajo su control junto a su socia y mejor amiga: Boscha. Con un chasquido de dedos, Amity consigue todo lo que quiere. Sin embargo, su vida comenzará a cambiar cuando tenga qu...