Capitulo 01 💫

331 27 1
                                    

Kim Taehyung un Alfa puro con un gran atractivo, serio, talentoso en diversos deportes, estudiante en economía y él popular de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung un Alfa puro con un gran atractivo, serio, talentoso en diversos deportes, estudiante en economía y él popular de la universidad. Además de pertenecer a una familia  adinerada y de ser hijo tenia sus ventajas y era que nadie le podía decir nada si dejaba votado a algún Omega con un lazo roto, todo un Don Juan, pero aun así tenia a todos tras de él solo por querer tener una noche o llegar a ser algo mas cosa que jamás pasaría. A mediados de su tercer año habían ingresado nuevos alumnos en las diversas áreas, pero uno en especial llamo su atención un lindo azabache con un rico aroma Vainilla y un ligero toque de Chocolate amargo, lo había cautivado y no solo a el sino también a su parte lobuna.

_ Ya dejaras de babear por ese Omega -dijo su amigo un Alfa peli menta- solo acércate y dile lo que quieres como siempre lo haces

_ No será nada fácil -respondió-

_ ¿Porque?

_ Creo que es mi destinado, puedo percibir dos aromas en él -su amigo solo se le quedo mirando con asombro ya que en esos tiempos era difícil llegar a encontrar a tu otra mitad-

_ Y que se supone que vas a hacer -hablo luego de unos segundos- es un arata de biblioteca, dañaras tu reputación.

_ Por el estaría dispuesto a quemar el mundo

_ Estas jodido amigo

Jung Hoseok un lindo Omega que era todo lo contrario del Alfa siendo un chico tierno, amable con todos, estudiante de Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje que acaba de ingresar e inteligente o cómo lo solían llamaban "el nerd". Siempre fue el centro de burlas desde la secundaria solo por amar vestir lindas falditas o comportarse como alguien no digno de su edad y claro su carácter de no mostrarse sumiso ante ningún Alfa, ya que al ser él hijo menor de la familia Jung una familia muy influyente y poderosa y de ser el único Omega en toda su descendencia desde hace varios años, su padre junto a su madre lo habían entrenado desde que se presento a no responder ante la vos de Alfa a menos que sea de su destinado.

_ Eres nuevo ¿verdad? -paro su caminar al notar que había alguien frente a él- soy Jimin estoy en Administración

_ Un gusto soy Hoseok estudiante de Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje, es un gusto Jimin -sonrió-

_ Podemos volver a vernos en la hora del almuerzo -hablo el lindo Omega- claro si tus horarios te permiten

_ Me encantaría.

Desde ese día creo un alinda amistad con él pequeño Omega peli rosa, siempre pasaban sus fine de semana en la casa de alguno, mientras tanto Taehyung no lograba acercarse al lindo Omega que lo había cautivo desde el primer día, además para sorpresa de muchos había dejado de acostarse con cualquiera que se le insinuara, solo quería a ese lindo azabache.

El tiempo paso así como los años, en los cuales Kim Taehyung al fin había logrado su objetivo, cautivar y enamorar a su Omega cosa que lo logro tras unos largos meses donde no solo se enfrento al hermano mayor de su Omega sino también al posesivo-celoso de su padre y ambos siendo Alfas puros al igual que él. Ahora Hoseok y él eran una linda pareja y también la mas envidiada ya que en el transcurso de ese tiempo Hoseok mostro su verdadero ser, un joven muy coqueto pero sin dejar su lado tierno, tenia unas curvas definidas, un trasero redondito que llamaba la atención no solo de uno.

Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora