Exactamente un mes, un mes fue lo que transcurrió desde el celo de Hoseok, mes donde su mejor amiga fue el inodoro por los constantes vómitos que llegaba a tener en el día y que sus amigos le insistan a ir a un medico pero por lo terco que es no les hace caso con la idea de que simplemente algo le había caído mal.
Su relación con Taehyung va de mejor a mejor aunque últimamente Hobi esta más meloso que antes, no quiere ni despegarse un solo segundo de su Alfa y a él no le importa en lo absoluto, es más se siente más que feliz, él y su lobo ama tener a su Omega cerca suyo, sino fuera porque tienen que ir cada uno a su casa o al trabajo jamás se separarían, puesto a que sus padres de ambos tenían un loco acuerdo que hasta almenos Taehyung demostrase que era un Alfa digno para el Omega y del puesto como empresa de su padre, cosa que al Alfa no le importaba mucho ya que quería su propia empresa, ambicioso....si pero era lo que el quería, no quería depender para siempre del trabajo de sus padres.
Un día común y corriente con la puesta del sol y el constante ruido de los autos en la ciudad, un grupo de amigos tenían su tarde de maratones, era todo un rito para ellos que cada fin de semana tenían que reunirse en la casa de alguno para pasar tiempo de amigos
_Te extrañe mucho, lo sabias -dijo el Omega mirándole con esos ojitos que brillaban mas que el mismo sol-
_Yo también te extrañe, bonito, más de lo que te imaginas -sus amigos solo sonrieron por lo tierno que se miraba la pareja-
_Cada que paso una tarde con ustedes siento la diabetes mas cerca -comento el Alfa pelirrubio con una mueca en su rostro-
_ Yoons no se porque te queja tanto, si tu eres peor con Jimin -aquello logro que todos rieran y los mencionados se sonrojaran a más no poder-
Tras terminar de ver unas cuantas películas y disfrutar una cálida cena en risas y anécdotas de su pasado, Taehyung tuvo que llevar a Hoseok a casa por lo tarde que ya era pero antes se detuvieron en un lindo parque iluminado por los alumbrados, la luna y estrellas acompañándolos, el viento fresco chocando en sus rostros y las distintas personas que se paseaban por los alrededores.
Ambos tomados de la mano se sentaron en una de las tantas bancas logrando admirar todo a su alrededor, familias yendo hacia sus casas, las diversas tiendas con lucecitas iluminando el local ofreciendo sus productos simplemente hermoso, para ellos cada segundo sin separarse del otro es lo mas tranquilizante y único que pueden experimentar luego de un día muy ajetreado, son destinados y eso nadie puede cambiar y ellos lo saben, demuestran a todos el amor que se sienten.
_ Sabes....agradezco el día que él enano nos presento -comento el Alfa haciendo que al pequeño Omega le salieran sollozos, andaba muy sentimental- no llores mi amor no me gusta verte así, ni a mi lobo tampoco.
_ Pe-pero como no -sollozo- cuan-cuando habla de esa fo-forma, amo a verte encontrado mi Alfa -con voz mas tranquila continuo- te mucho muchito Taetae.
_ Yo también cariño -quien fuera que pasara por su lado podría sentir el aroma de ambos mezclado dando una atmosfera tranquila-
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓
Random"Un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo se porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas te traerán devuelta, lo se, porque ya las llore" Una pareja enamorada, una familia feliz, pero un pasado los separara y los destruirá. ✙ Hoseok...