capítulo 4😛

169 16 0
                                    

Los nueve meses de gestación de Hobi transcurrieron sin ninguna complicación, excepto de sus constantes cambios de humor, su apetito voraz y a soportar a su Alfa protector que no le dejaba ni tomar una sola tasa por si mismo, aparte de todo eso su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nueve meses de gestación de Hobi transcurrieron sin ninguna complicación, excepto de sus constantes cambios de humor, su apetito voraz y a soportar a su Alfa protector que no le dejaba ni tomar una sola tasa por si mismo, aparte de todo eso su embarazo fue una completa alegría para toda la familia Jung/Kim, el día del nacimiento de Kim Jiakai fue un gran momento para la pareja, Jiakai era la definición exacta de ternura, belleza y amor puro.  

En su primer año la pareja vivió sus mejores momentos, -aparte de tener que pasar horas sin dormir por el pequeño cachorro- como por ejemplo el momento en donde ambos pudieron apreciar sus primeros pasitos de su bebe.

(∩^o^)⊃━☆

_ Tae tengo hambre, puedes traerme algo?

_ Claro que si cariño, tu tranquilo -con calma Taehyung se paro y fue directo a la cocina a ver que podía preparar para sus Omega hambriento-

_ Ningning tu también tienes hambre bebe? -pregunto al bebe que yacía sentado en la alfombra con sus juguetes alrededor suyo- o tienes sueñito cariño.

Él pequeño solo ladeo su cabecita y lo miro con esos ojitos grandes y brillosos en signo de no entender a su mami.

_ Dudo que tengas sueño después de dormirte en toda la tarde en la casa d los abuelos 

_ Cariño -llamo Taehyung desde la cocina- quieres algo de pasta o algo rápido?

_ Pasta estaría bien Taehyunie -respondió-

Luego de eso Hoseok se concentro en el programa que pasaba en la televisión mientras observaba en ciertos momentos a su bebé, su mirada no se apartaba demasiado de ese programa era entretenido y algo que le llamaba la atención al peli rojo, hasta que pudo observar por el rabillo de sus ojos algo que lo dejo boca abierto, su lindo bebé estaba de pie en la pequeña mesita de centro.

_ Tae-Taehyung!! -llamo a su novio quien salió a toda prisa-

_ Que sucede?

_ Mira -dijo señalando como su niño aun seguía parado tratando de alcanzar algo de la mesa- donde esta la cámara?

Sin responder Taehyung salió corriendo escaleras arriba en busaca de la cámara, al volver se sentó junto a su novio mientras grababa ese momento.

_ Llámalo, trata de que venga en nosotros -dijo Taehyung-

_ Esta bien -hablo- Ningning bebé ven con mami y papi~

Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora