capitulo 9🥺

79 14 1
                                    

_ Se encuentra Namjoon? -ante la voz del Alfa la Beta que estaba como recepcionista elevó la mirada encontrándose con la de Kim-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Se encuentra Namjoon? -ante la voz del Alfa la Beta que estaba como recepcionista elevó la mirada encontrándose con la de Kim-

_ S...si señor, se encuentra en su Oficina......le informaré que quiere verlo -estaba a punto de tomar el comunicador cuando fue detenida por Taehyung-

_ Nose moleste en avisarle el sabe sobre mi visita.....puede proseguir con lo que hacía.

Ante dichas palabras camino rumbo a la Oficina de su cuñado, ya sabía de antemano que se llevaría unos buenos golpes.

_ Clara, dije que no quería que me...... -se interrumpió así mismo al ver quién era el intruso- que es lo que quieres Kim, creo que fui muy claro aquella noche ¿no?

Solo segundos bastaron para que la tensión creciera entre ambos, fuertes olores de sus feromonas rodeaban toda la Oficina y de seguro todo el piso.

_ Claro que me quedo claro pero sólo quiero.....hablar contigo sobre Ho.... -un fuerte golpe chocó contra su mejilla asiendo le retroceder algunos pasos-

_ Te prohibo que siquiera menciones su nombre.....no quiero escucharlo salir de esa boca sucia y mucho menos si es en la tuya, agradece que aún nose lo conté a tus padres ni a los míos, tu más que nadie sabe cómo es mi padre y las ganas que tiene de destruirte pero no quería arruinar su viaje de aniversario -humano y Alfa estaban molestos no sólo por el echo de que daño a su hermano sino que rompió su amistad que formaron en tres largos años- largo de mi Oficina Kim tu no eres bienvenido en este lugar.

_ Antes de que me vaya......escúchame.....porfavor.

Tras pensarlo por unos minutos aceptó ante la petición de Kim.

_ Tienes 5 minutos para hablar y largar te de mi vista -comentó mientras miraba con atención a su Rolex dorado que tenía en su muñeca derecha- te quedan 4 minutos con 30 segundos y el tiempo corre así como mi paciencia.

_ Esta bien -inalo y exalo un par de veces antes de hablar- se que no debería de estar aquí y hablando te como sinada ubiera pasado entre nosotros pero.......ya no aguanto, ya no aguanto más estar lejos de mi familia, les hise daño y lo tengo presente cada maldito día de mi vida, me lo recuerdo una y otra vez sin detenerme y esa es mi condena.....nose que me pasó ni siquiera logró comprender que fue lo que puso así a mi lobo y a mi, solo se que algo dentro de mi se encendió y salió con el propósito de dañar a mi Ángel.....

_ Como que no sabes que fue lo que te puso así??? Lo que hiciste no tiene justificación tu lo dañaste no sólo físicamente sino emocionalmente.

_ Y lose......mierda lose, y ese recuerdo de mi golpeándolo me carcome por dentro, estoy llendo a terapias y tambien fui al médico por unos checos y ellos me dijeron que fue la droga que ingeri lo que puso agresivo a mi lobo, creo que me estoy pasando del tema-una risa amarga salió de sus finos labios- solo bine con la intención de que almenos me dejaras ver a Hobi y a Jiakai una vez más y si ellos no me perdonan dejaré a Hoseok en paz dejaré que reaga su vida lejos de mi so.......

Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora