_KIM TAEHYUNG!!!! -un grito resonó en toda la casa asiendo que el castaño se detuviera y volteara su mirada asia la entrada-
Antes de poder decir o hacer algo un fuerte golpe se dejó caer en una de sus mejillas asiendolo retroceder por el impacto.
_ ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA!!!! como te atrevíste a tocarlo!!!! -Namjoon cegado por el enojo de ver a su pequeño hermanito lastimado comenzo a golpear a Taehyung sin importarle nada-
_ Mami??? -hablo con lágrimas desbordantes de sus orbes- Pa-papá?? Tío?? Q-que le pasó a mami??
Namjoon al ver a su querido sobrino se detuvo, con pasos apresurados se a Jiakai quien temblaba de miedo por lo que sus ojitos miraban, su mami tirado en el piso con golpes y manchas de sangre en todo su rostro, el pequeño no entendía nada él solo había bajado para ver a su mami y preguntarle a que hora subiría a darle su besito de buenas noches, y cuando escucho la voz de mando de su tío se quedó quieto, pero al estar en las escaleras vio como su tío golpeaba a su papá mientras su mami estaba tirado en el piso.
_ Jiakai cachorro quiero que salgas afuera y subas al auto -Jiakai nego- no tienes que preocuparte por mami el es fuerte, se pondrá bien muy pronto y sabes que si no haces caso el se va a enojar y tu no quieres que mami se enoje ¿cierto?
_ No.....pe-pero -un fuerte sollozos se le salio- y-yo no quiero de-dejar solito a-a mamá -lloro aun mas fuerte con su peluche de osito en manos-
_ Él no estará solo bebé -miro de reojo como el otro alfa tenía su mirada perdida- iremos a casa con Jack y tío Jin, pero antes tengo que llevar a mami al hospital para que curen sus heridas y no le duelan mas.
Solo en ese entonces Jiakai fue donde Hobi para abrazarlo fuerte pero sin lastimar lo mas, él solo quería que su mami estuviera bien y que ya no esté así.
_ Sere un niño bueno y fuerte mami -dijo para luego voltear en su padre- te odio, me prometiste que mami estaría bien...
>> yo sabía que tu golpeas a mami -Tae abrió los ojos a más no poder, volteando asia su hijo- y nose porque, ese día cuando mami y yo llegamos a casa tu estabas muy molesto no entendía porque estabas así, pero cuando mami no volvio decidí salir en su búsqueda y ahí te ví como lo golpeabas....TE ODIÓ!!!! -grito lo más fuerte que podia- jamás debiste ser mi padre.
Dicho eso el pequeño salió de la casa dejando a ambos Alfas en silencio; uno asimilando todo lo que su hijo le había dicho, y el otro conteniendo su furia y la de su lobo para no ir en ese momento asia el otro Alfa y matarlo, por haberse atrevido a lastimar a la luz de toda su familia, porque Jung Hoseok era el sol y el Ángel de la familia Jung.
_ Entonces desde hace tiempo lo lastimadas, y tu con todo el descaro del mundo me mirabas a la cara cuando te preguntaba por él, te deje a cargo de mi hermano, te dije que lo cuidarás pase lo que pase....pero no pudiste hacerlo a cambio de eso lo lastimaste, lastimaste a este Ángel que lo único que hacia era hacer felices a los demás cuesta a la suya -el peli negro hablaba mientras tomaba en brazos a su hermanito lastimado-
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓
Random"Un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo se porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas te traerán devuelta, lo se, porque ya las llore" Una pareja enamorada, una familia feliz, pero un pasado los separara y los destruirá. ✙ Hoseok...