capitulo 23🍬

51 11 3
                                    

Ya era de medio día, con el sol en su punto mas alto, las personas saliendo de sus trabajos para ir a almorzar antes de volver a su jornada y el trafico que era un caos por estar en la hora pico, el estruendoso sonido de las bocinas de los autos, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de medio día, con el sol en su punto mas alto, las personas saliendo de sus trabajos para ir a almorzar antes de volver a su jornada y el trafico que era un caos por estar en la hora pico, el estruendoso sonido de las bocinas de los autos, estudiantes saliendo de sus escuelas rumbo a sus casas, lo normal del día a día excepto por la circulación de la noticia del hijo perdido del Ceo Noshimuri y del cantante Jay.

"Ayer en plena madruga se informo la desaparición del joven heredero Shin Noshimuri, según a las pistas recaudadas desapareció de la comodidad de su casa junto al Alfa Mark Tuan quien estaba encargado del cuidado del niño. Desde  las tres de la madruga toda la gente del señor Noshimuri se movilizaron por las calles de Seúl en busca de su cachorro, hace algunos minutos el señor Adam Noshimuri dio una declaración acerca del tema.

_ Como ya deben de saber...hoy en la madrugada mi cachorro y próximo heredero de Financieras Adho desapareció sin dejar rastro, daré una recompensa de medio millón al que traiga a mi hijo sano y a salvo -concluyo para luego verse saliendo y con reporteros gritando-"

"Como acabamos de escuchar el señor Noshimuri dio una gran recompensa al que encontrara a su hijo, en otras noticias él Omega Jay postergara el lanzamiento de su álbum ZERO por cuestiones ya conocidas, la empresa no dio mas detalles acerca del caso, esperemos que muy pronto encuentren a su hijo"

_ Saben quien fue el responsable?? -pregunto él Alfa, Mikhail, tras apagar la televisión-

_ Aún no tenemos información concreta, todos nuestros hombres lo están buscando -respondió Alex- hace poco la policía encontró el cuerpo de Tuan dentro de una camioneta, sospechan que con esa camioneta ambos fueron secuestrados o lo que sea  y luego lo mataron ahí mismo.

_ Su familia?

_ Ya fueron notificados, aunque él Omega se encuentra luchando por su vida en el hospital y su cachorra fue enviada con la familia del Omega.

_ Bien quiero que mandes a alguien a que lo cuide -tomo su vaso de wiski  para ser tomado de una sola bocarada- otra cosa mas Alex....notifica a Yoongi y dile lo que paso, también dile a Dimitri que cuando encuentren al niño lo lleven a casa y que me traiga a los responsables.

_ Para que los quieres?? sospecharan mas de nosotros si haces algún movimiento en contra

_ Se metió con la familia de mi hermano y con uno de mis hombres, tienen que pagar las consecuencias es mas si lo hicieron es por algo, puede que sepan algo que nosotros no o puede que saben toda la verdad y trataran de chantajearlo antes de que culminemos el plan, además ayudando a Noshimuri nos ganaremos un poco mas su confianza y será mas fácil atacar.

_ Bien....ya le escribí a Min dijo que estará en quince minutos -mirando la pantalla de su teléfono prosiguió- Dimitri y los chicos encontraron una pista del posible paradero del niño

_ Bien.....que prosigan pero sin lastimar a mi sobrino 

Con un asentimiento de cabeza Alex salió de la oficina del Alfa mayor, tenían mas trabajo que hacer, todo este problema estaba llegando a dificultar las cosas, por eso tienen que encontrar primero al niño antes de proseguir a la siguiente fase de su plan.

Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora