capitulo 11🙂

63 15 0
                                    

En esa misma mañana una gran polémica se armaba en el aeropuerto Internacional de Incheon sobre la llegada de un famoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esa misma mañana una gran polémica se armaba en el aeropuerto Internacional de Incheon sobre la llegada de un famoso.

_ Papi!! Mira es mami en la televisión!! -gritaba con euforia el pequeño niño de cinco añitos-

_ Vaya mami regresó......pense que llegaría la siguiente semana -el alfa miraba la televisión como algo importante escuchando las palabras de aquella reportera-

"Me acaban de informar que el avión donde se encuentra el idol más aclamado del momento, Jay el Omega más bello acaba de aterrizar, hoy a las siete de la mañana  Jay llega nuevamente a su hogar luego de un tiempo fuera de cámaras. También me informan que en esta oportunidad viajó solo ya que no se le vio junto a su esposo e hijo.."

La reportera seguía hablando de diversas cosas, en el fondo se podía ver a aquel joven Omega de piel semi bronceada y cabellos rosas tapado por un cubrebocas y con guardaespaldas en ambos lados protegiéndolo de la ola de fans que lo esperaban en el aeropuerto.

_ Papá -el Alfa presto toda su atención al pequeño cachorro- crees que mami venga a casa?

_ Esperemos que si pequeño -sonrio- lo extrañaste demasiado no es verdad Shin -a lo que el pequeño asintió eufóricamente- yo también lo estrañe mucho.

Después de unas cuantas horas de seguir mirando como el pequeño jugaba y de vez en cuando jugar con el, pudieron escuchar los neumáticos de los autos estacionarse, ambos presentes miraron asia la puerta esperando la entrada de alguien en común.
Como una tortuga la puerta se abrió lentamente dejando ver a aquel joven de la televison pero sin el cubrebocas y con una sonrisa de lado a lado al ver a su cachorro.

_ Mami!!!!!!

El joven se puso de cuclillas para resivir en brazos a su pequeño tesoro.

_ Mi pequeño Shin como estuviste todo este tiempo -repartió besos por todo su rostro asiendo reír al pequeño- te extrañe un montón creciste mucho en el tiempo que no estube.

_ Shin come todas las verduras y toma toda su lechita como mami dijo -Shin mostro sus pequeños dientesitos blancos en una enormes sonrisa- mami no saludaste a papi.

Y en ese instante el Omega se percató de la tercera persona en esa sala, su "esposo" lo estaba mirando seriamente y eso solo podía significar una cosa......el esta molesto por aver llegado sin avisar.

_ Alfa.....que bueno verlo de nuevo -trato de sonreír, pero más parecía mueca que sonrisa-

_ Lo mismo digo Omega.....Shin porque no vas a preparar algunas cosas para que vayas con el tío Mark.

_ Pero yo quiero estar con mami -sus ojitos se llenaron de lágrimas de solo pensar en separarse de su mami- Shin promete ser un niño bueno si me quedo con mami hoy.

_ Jackson porfavor......no lo he visto en casi un año, luego podemos hablar lo que quieras solo dejame disfrutar este momento con mi hijo.

_ Esta bien -soltó un fuerte suspiro para poco a poco acercarse al Omega y susurra le al oido- ni creas que te has librado de esto Omega cuando el niño se vaya tu y yo tenemos un asunto que resolver.

Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora