capitulo 18 🌹

43 14 1
                                    

[POV' JIAKAI]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[POV' JIAKAI]

Ya era de noche por lo que podía apreciar por la ventana del gran salón de la planta baja, habían pasado semanas desde el incidente en el parque y aun no puedo volver a casa con mi papá, según lo que el abuelo Siwoon dice sobre el  "puede sucederte algo cuando estas solo en casa y jamás me perdonaría si te llegara a pasar algo se lo prometí a tu mamá" no estoy tan solo en casa cuando papá o Jungkook se van a trabajar, siempre hay almenos diez señores con traje de negro como esos hombres de la película "Hombres de negro" que cuidan la casa todo el día y también esta mi nana y las señoritas que limpian y preparan la comida, no estoy solo en esa gran casa después de todo.

Pero como seria capas de decirle que ese día en el parque vi claramente a mi mami con otro niño casi idéntico a mi cuando era cachorro y con otro alfa que no era mi papá, estaba mas que claro que me tomaría como un mentiroso y estoy seguro que le echaría la culpa a mi papá por no pasar tiempo conmigo, así que decidí callar por el momento.

_ Mi niño en que tanto piensas, llevo rato hablándote -mire a la abuela que tenia un plato lleno de ricas galletas frente a mi- todo bien Ningning?

_ Pienso en lo mucho que extraño a mi papá -suspiré mirando al abuelo quien estaba sentado en el gran sofá frente a la tv- ¿Cuándo volveré con el abuela?

_ Ya hemos hablando de este asunto Kai, tu padre no puede cuidarte -hablo el abuelo sin voltearme a ver-

_ Como puedes estar tan seguro de eso, apenas estuve con papá un años desde que mamá se fue -sentía los ojos picar, estaba por llorar- quiero irme con papá no quiero estar aquí. Ex-extraño a papá, a Jungkook y Yeongtan, so-solo quiero estar con ellos.

Y salí corriendo hacia mi habitación lo mas rápido que pude, llore todo lo que pude hasta sentir que mis pulmones ardían por algo de oxigene en ellos, se supone que un Alfa no debería de llorar por cosas tan insignificante,  pero vamos apenas soy un niño de once años que acababa de presentarse como Alfa y que no sabe nada del mundo exterior, necesitaba a mi padre conmigo y si el abuelo no me quería llevar con mi padre, yo mismo iría en él.

_ Cariño ya lo habíamos hablado

_ Lo se....pero si le pasa algo fuera de nuestro cuidado, si se vuelve a perder como esa ves -suspiro- jamás me perdonaría si tan solo llegara a tener un rasguño....le jure a Hobi el día que lo enterramos que me encargaría de cuidar y velar la seguridad de su cachorro

_ Y lo estas haciendo de maravilla pero Kai necesita a su padre no lo puedes alejar por siempre de él,  apenas es un niño de once años y recién presentado como Alfa

_ Esta bien....tu ganas -sonrió- puede volver con su padre

_ Siii!!!

_ Que se supone que estabas haciendo tu ahí cachorro, acaso nos estabas espiando a mi y a tu abuela -con una ceja enarcada me miro fijamente- y bien?

Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora