capitulo 15😜

47 14 0
                                    

Ya habían pasado aproximadamente una hora desde que Taehyung trajo a su hijo y ningún doctor o enfermera se le acercaba a decirle él estado de su cachorro, sus padres al igual que los señores Jung habían llegado veinte minutos después desde que Ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado aproximadamente una hora desde que Taehyung trajo a su hijo y ningún doctor o enfermera se le acercaba a decirle él estado de su cachorro, sus padres al igual que los señores Jung habían llegado veinte minutos después desde que Jungkook los llamo. Todos estaban en la sala de espera tratando de calamares y pensar en positivo y esperar alguna información.

_ Porque tardan tanto -hablo el Alfa mayor, Siwoon- estas seguro que Kai no ingirió algo fuera de lo común mientras no estabas o que ese dichoso Minho que lo tuvo el día que escapó le hiso algo.

_ Nolose todo estaba de maravilla cuando estábamos en el parque hasta que..... -cerró la boca al percatarse que iba a decir que habían visto a un muerto-

_ Hasta que, que? Taehyung habla claro estamos hablando de la salud de mi Nieto

_ Y de mi hijo que nose le olvide eso señor Jung -gruño- solo se desmayó al ver a alguien nose quien fue solo se desmayó y le traje directo al hospital.

_ Familiares de Kim Jiakai -la vos del doctor se hizo escuchar-

_ Yo soy su padre, esta todo bien con mi cachorro doctor -pregunto algo alterado-

_ Primero que nada señores necesito que se tranquilicen, y en segundo él pequeño esta bien, le hicimos exámenes para descartar enfermedades pero todo salió negativo solo fue una gran impresión la que ocasionó el desmayó -continuo- quisiera saber cuál fue el detonante o que fue lo que vio su hijo para que él y su lobito reaccionarán de esa forma.

_ No lose simplemente vi que observaba a alguien cuando estábamos en el parque no llegue a ver quién era en realidad y cuando estaba por ver lo que el miraba él ya se había desmayado, no me iba a quedar a averiguar qué fue lo que estaba mirando -respondió- puedo ir a aver a mi hijo Doctor.

_ Entiendo.....entonces dadas las circunstancias del caso recomiendo que su hijo este en reposo y que evite las emociones de gran impacto, y procuren que les diga que fue lo que le causó eso,sería de gran ayuda -todos asistieron- con eso en claro pueden pasar a verlo aún sigue inconsciente pero probablemente despierte en unos minutos, la enfermera los guiará con su permiso me retiro.

_ Gracias doctor -todos los presentes hicieron una reverencia al igual que el doctor- bien yo iré primero a ver a Jiakai ustedes pueden ir a descansar a casa esta noche me quedaré con el y mañana volveremos en casa cuando le den el alta.

_ Dudo que se pueda Kim -hablo el señor Siwoon- Jiakai vendrá con nosotros a casa, ya dejamos pasar por alto el hecho que se aya escapado y con esto nos demuestras que aún no estas listo para que el este contigo.

_ Por Favor amigo -hablo esta vez el padre de Tae- esto no fue culpa de Tae el niño solo se desmayó, no es de gran cosa a todos los niños les llega a pasar.

_ Mi esposo tiene razón, se que le dieron esta oportunidad a Taehyung pero por este simple hecho no le pueden quitar a su hijo, el es el padre después de todo.

Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora