_ Adam necesitas regresar a casa -Adam dejo de lado su vaso lleno de whisky para prestar atención al hombre frente suyo- tienes dos semanas que no vas, Hoseok la esta pasando muy mal, nana llamo y dijo que lleva días sin comer ni dormir bien, él te necesita.
_ No me importa, me prometí que no regresaría a casa, hasta tener a Shin en mis brazos y matar al responsable de todo esto -respondió- tienes algún avance con lo que te pedí.
_ Como tu digas -solto un suspiro pesado- acerca de eso no pude encontrar nada relevante, él cuerpo que fue encontrado era hijo de Gunther.
_ Bien, sigue investigando puede que haya alguna conexión en todo -hablo tras unos segundos en silencio- a dicho alguna palabra?
_ Lamentablemente no a dicho ni una sola palabra desde que lo trajimos
_ Ok, encárgate de investigar el caso de ese niño y yo me encargare de lo otro
_ Como ordene señor -él joven Beta salió de aquella oficina tras dar una leve reverencia-
Adam tras terminar su vaso de whisky salió de su oficina, ubicado en aquellos almacenes abandonados y alejados de la civilización, al salir de su oficina cada uno de sus hombres que vigilaban las puertas de dicho lugar lo siguieron pisando sus talones hasta una habitación mas alejada y la más descuidada de todas, lo primero que vio al ingresar a dicho lugar era a un sujeto atado en una silla con el característico liquido espeso de color carmín que chorreaba de sus heridas abiertas en todo su brazo y piernas.
Desde antes de entrar podía sentir ese distintivo aroma a miedo que lo excitaba de sobremanera, ver la sangre chorreante esparcida por todos lados causaba en su lobo unas altas ganas de salir y acabar con la miserable vida de todos los presentes, pero Adam era muy bueno controlandose y controlando a su lobo, aunque últimamente desde el repentino secuestro de su cachorro no ha podido controlar eficazmente a la bestia que tenia dentro y esa era una de sus razones por la cual no iba a casa a consolar a su Omega, no lo quería lastimar.
_ Me dirás lo que quiero saber por las buenas o por las malas, tu decides amigo -hablo acercándose a pasos seguros donde el cuerpo casi inconsciente-
_ So-solo fui.....un men-mensajero -respondió el sujeto apenas con susurros-
_ Mensajero? -rio- entonces donde fue que dejaste el ultimo paquete "mensajero"
_ Je-je-Jeju
_ Jeju, las Islas Jeju -el hombre asintió mientras sentía como algo se desprendía de su cuello- ves....no era tan difícil decir esas palabras
_ É-él te matara...no....sa-sabes con-con quien te me-metes
_ Se llevo a mi hijo y eso no se puede pasar por alto, el debería de temer por mi, se metió con lo único que más amo, no perdonare su patética vida al igual que la tuya.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓
Random"Un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo se porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas te traerán devuelta, lo se, porque ya las llore" Una pareja enamorada, una familia feliz, pero un pasado los separara y los destruirá. ✙ Hoseok...