capítulo 29🙃

41 8 2
                                    

Luego de un par de horas en las cuales Mikhail estaba esperando inpacientemente a sus sobrinos, al fin llegaron, pero antes de saludarlos como era debido sus empleadas sugirieron llevarse a los niños a que se bañen y que les revise un médico antes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un par de horas en las cuales Mikhail estaba esperando inpacientemente a sus sobrinos, al fin llegaron, pero antes de saludarlos como era debido sus empleadas sugirieron llevarse a los niños a que se bañen y que les revise un médico antes de hablar con ellos, mientras tanto se dispuso a hablar a detalle con Masaki de lo que habia pasado.

_Y bien, que fue lo que sucedió porque hasta donde yo se, los hombres de Adam y otros comenzaron a eliminarlos.

_Asi es señor -dijo- al llegar todo estaba llendo según lo planeado pero luego de haber sacado a los demás niños un grupo de hombres habían llegado, y armaron juego, hice todo lo posible para que los niños no salieran lastimados es por eso que me los lleve al bosque ahí tenía más control de la situación.

_Bien hecho, pero sabes quien los pudo haber mandado

_Lamentablemente no señor, pero estoy seguro que no fue ni Kang ni Nishimuri ni Kim. Esos sujetos eran Rusos y Alemanes

_Estas seguro?

_Si. Y lo resaltante de ellos era un tatuaje de tres punto en su muñeca, ese tipo de tatuajes se suelen hacer los ex convictos de la prisión de Rusia o Suecia, aunque son frecuentes en las pandillas.

_Maldicion, Masaki quiero que tu y algunos hombres investiguen quien fue el responsable

_Ya no es necesario Mik -interrumpio Álex a Masaki antes que hablara-

_A que te refieres Álex

_Esos hombres que menciona Masaki son hombres que contrató tu hermano Namjoon, los pude identificar gracias al acceso de las cámaras de la Isla

_Con que Nam -sonrio- asi que el también está aquí

_No. El no está en la Isla aún sigue en Sudamérica, Kim debió comunicarse con el por apoyo

_Es posible

_Señor -llamo una de sus empleadas- los niños ya están listos

_Esta bien -respondió- Masaki.....Alex

_Si -dijeron ambos-

_Quiero que tengan vigilado a esos hombres que mando Namjoon, y cualquier cosa me informen y Álex quiero todo registro de actividad de esos detectives para mañana

_Como quieras

Al terminar de hablar, tanto Álex como Masaki salieron de la Oficina dejando solo a Mikhail quien estaba nervioso por ir a ver a sus dos sobrinos, no sabía cómo tratar con ellos sin que supieran que eran hermanos.

_Vamos Mikhail, no seas un cobarde tu puedes -se dijo a si mismo-

Dando unos suspiros más salió de su Oficina con dirección al gran comedor, al ingresar pudo ver a las dos figuras pequeñas sentados a cada lado de la gran mesa.

Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora