En la mansión de Mikhail era todo un alboroto la razón pues hoy era el último día de Jiakai con ellos y todos querian hacerle una despedida al pequeño ya que se había ganado el corazón de todos ahí. Por otro lado Mikhail estaba en su despacho respondiendo una videollamada con su socio.
_Mikhail, he estado investigando hacerca del paradero de aquella joven pero lamento decirte que no alle nada relevante pero si pude averiguar de donde había estado todo este tiempo. Ella estuvo en Brasil desde que desapareció y por lo que se está huyendo. No sólo de ti sino también de sus familiares, nose nada más de ella y hacerca de lo que te dije hace un tiempo sobre que la había visto con un niño, es cierto lo tuvo luego de escapar de casa de su padre por lo que supongo es hijo tuyo, pero sólo son suposiciones no es nada seguro.
Bueno esto es todo lo que pude recolectarFinalizó Min esperando alguna respuesta por parte de Mikhail que estaba metido en sus pensamientos. Analizando todo lo que acababa de escuchar, hasta que escucho que alguien tocaba la puerta a lo que le dejó pasar, la puerta fue abierta por Jiakai quien estaba vestido de manera formal.
_Señor Sam Nana me mando a llamarlo para que baje a comer. Ya todos están en la a mesa
_Esta bien bajare en unos minutos
_Bueno Mikhail nos vemos la próxima
Min estaba por corta la llamada cuando Jiakai se acercó al computador.
_Tio Yoon?
_Jiakai? Pero que estas asiendo ahi -aún confundido decidió preguntar a Mikhail- me puedes explicar proque el hijo de Kim esta contigo
_Lo encontré hace poco así que a estado viviendo conmigo, Jiakai puedes irte bajare dentro de poco -se dirigió al pequeño Alfa-
_Esta bien, adiós tio Yoon espero verte pronto -se despidio-
Luego de que Jiakai saliera Yoongi miraba seriamente a Mikhail esperando alguna respuesta a su silenciosa pregunta.
_Se me olvidó decirte, lo siento
_Cuando lo llevarás con su padre
_Lo llevare hoy y de pase visitare a mis padres
_Los señores Jung? -él Alfa asintió- esta bien nos vemos ahí entonces
_Esta bien -y colgo-
Soltando un suspiro se levantó de su asiento para luego salir de su Oficina e ir donde el comedor. Al estar ya en la planta baja pudo escuchar el ruido de sus hombres hablando al igual que la servidumbre.
_Buenas tardes -todos al escuchar su voz se pusieron de pie e hicieron una reverencia de noventa grados.
_Buenas tardes Mik -saludo su Nana, una señora dulce y que se había encargado de cuidarlo todo ese tiempo.-
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓
Random"Un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo se porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas te traerán devuelta, lo se, porque ya las llore" Una pareja enamorada, una familia feliz, pero un pasado los separara y los destruirá. ✙ Hoseok...