capítulo 8 🙂

81 12 0
                                    

Después de que Hoseok saliera del hospital había dejado de sonreír, se la paraba todo el día encerrado en la habitación que le dio su hermano en su casa, las semanas pasaron hasta llegar al primer mes, tanto Hoseok y Jiakai tuvieron que asistir a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Hoseok saliera del hospital había dejado de sonreír, se la paraba todo el día encerrado en la habitación que le dio su hermano en su casa, las semanas pasaron hasta llegar al primer mes, tanto Hoseok y Jiakai tuvieron que asistir a terapias para superar y dejar todo ese trauma en el pasado y seguir con sus vidas.


Mientras tanto con Taehyung.....pues el sigue asiendo hasta lo imposible por recuperar a su pequeño Ángel, después de distintas consultas con un psicólogo se dio cuenta de lo mucho que se arrepentia y el dolor que causó a su familia, todo los días a la misma hora le mandaba flores que le gustaban a su pequeño Ángel, también sus chocolates favoritos y dulces, hasta quiso regalarle un collar de diamantes pero no lo hizo, sabía que Hobi se enojaria más con el, Hobi odiaba que le compren cosas demasiado caras y ostentosos, para el era suficiente algunos dulces y una noche de películas junto a mimos para hacerlo más que feliz.

Pero cada que le enviaba cualquiera de lo mencionado con su Secretario siempre pasaba lo mismo "señor no quiso aceptarlas" , ya no sabía que más hacer pero tenía algo en claro, no se rendiria fácilmente no a menos que el mismo Hoseok le dijera en la cara que ya no quería nada con el, solo así lo dejaría en paz.

_ Hobi......acepta esos chocolates...-dijo el Omega de cabellera rosa- no pierdes nada con aceptarlas, además son de las que te gustan.

_ No Jin Hyung, no voy a aceptar nada de ese Alfa no quiero saber nada de él, aun me es difícil asimilar lo que me hizo al igual que a mi Lobito.

_ Tienes razón Hobi demuestra que no eres un Omega fácil -dijo para luego pararse y despedir al Secretario de Taehyung-

_ Otra vez no las quiere ¿verdad? -dijo el Beta de cabellos negros como la noche- ya nose que más hacer con todo esto.

_ Si....aun no comprendo porque sigue enviando te a ti en vez de venir el mismo por su cuenta y pedir perdón a Hobi y a su cachorro pero NO! su orgullo de Alfa idiota es más grande quel amor que dice tener por su familia.

_ Lose Jin Hyung por eso agradezco ser un Beta y no un Alfa -sentencio con una sonrisa- pero bueno será mejor que me vaya.

Y así eran todos los días desde hace algunas semanas, en cada mañana Yeonyung biene con aquellos "regalos" a la casa de los Jung, Jin le abre la puerta lo rechaza por petición de su cuñado, Jin y Yeonyung hablan un rato y luego se va, en serio que Jin ya se estaba cansando de hacer lo mismo todos los días era muyyyyy cansado.

_ Tae.....amigo ya deja de enviarle todas esas flores ha Hobi de seguro ya tiene todo un jardín de todas las flores que le mandas -dijo Yoongi sin saber nada de la situación con aquella pareja-

Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora