Ya habían pasado algunos días desde que Taehyung había rescatado a ambos Omegas, la cuestión era que nadie más sabia de ello ante Mikhail y Namjoon, él no sabía absolutamente nada y solo se disponía a ayudarlos con sus hombres y su reputación de sicario, mientras que hacia todo eso tenía aislado del mundo al pequeño Omega con la escusa de que aún estaban demasiado débil como para llevarlo a casa.
El Alfa era tan meticuloso con lo que entraña y salía de aquella casa, ni un solo criado tenía autorizado acercarse al Omega a menos que sea por alguna emergencia o cuando él no estaba en casa, al mismo tiempo trataba de persuadir a su hijo mayor de irse con el lejos de la cuidad pero sin que sus abuelos se dieran cuenta de ello.
_Mami porque no nos vamos ya a casa, extraño mucho a papá -dijo el pequeño jugando sus sus deditos-
_No lose bebé, quisas nos vayamos pronto, solo hay que ser pacientes -respondió el Omega- hasta entonces es mejor que no menciones nada relacionado a papá o puede que el señor se moleste
_No tengo porque molestarme de eso
La fuerte vos de Taehyung lo hiso dar un brinco del susto, no se había dado cuenta de su presencia.
_La cena esta servida, será mejor que bajen antes de que se enfríe
_Bajamos en un momento
Kim no dijo más, solo asintió y se fue cerrando la puerta tras de sí.
_Eso estuvo cerca
Ambos sonrieron para posteriormente salir de la habitación rumbo al comedor en donde diversos platillos los esperaban. Por otro lado Taehyung estaba en su Oficina tomando sus medicamentos para poder controlar a su alocado lobo, porque al escuchar aquellas palabras del cachorro lo enfurecieron de tal manera que tenía ganas de ir a la casa de Adam y matarlo ahí mismo pero tenía que contenerse o su amado hijo podría salir lastimado en el proceso.
_Vamos, relájate un poco estúpido
"¡¿Estupido?! ¡Acaso no te da rabia que nuestro Omega hable de otro Alfa! "
_Si pero no podemos hacer nada, recuerda lo que dijo Mikhail "la droga que le estuvieron dando hiso que tuviera pérdida de memoria" por lo que tenemos que hacer todo a nuestro alcance para que nos recuerde -explico-. Ya completamos con la primera fase del plan, ahora sigue la siguiente
"En serio tenemos que recurrir a ese plan"
_No tenemos de otra, en estos días no hemos tenido avances pero si lo traemos puede que funcione
"Pero y si no, Kai será el que salga lastimado"
_Luego lo arreglaremos, primera esta nuestro Omega
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓
Random"Un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo se porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas te traerán devuelta, lo se, porque ya las llore" Una pareja enamorada, una familia feliz, pero un pasado los separara y los destruirá. ✙ Hoseok...