capítulo 33🫂

41 8 1
                                    

_¡Oh Dios! ¡Jiakai! no sabes lo preocupados que estábamos todos -Jungkook lo tomó entre sus brazos para luego depositar un casto beso en su frente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡Oh Dios! ¡Jiakai! no sabes lo preocupados que estábamos todos -Jungkook lo tomó entre sus brazos para luego depositar un casto beso en su frente-

_Kookie cariño ¿Quien es? -la voz se oía lejana -

_¡Señora Jung! Es jiakai ¡a vuelto!

Y como si fuera algun tipo de invocación, la señora Jung estaba en la entrada con el rostro sorprendido de ver a su Nieto después de semanas. Sus ojos se llenaron de lagrima soltando las en el proceso mientras abrazaba al cachorro sin quererlo soltar por ningún motivo.

_Mi pequeño -sollozo- no sabes cuanto te extrañe, ¿Estas bien? ¿No te duele algo? ¿Has comido? Ven vamos adentro, prepare alguna galletas

_Abuela estoy bien, el señor Sam me cuido muy bien -dijo- además ¿donde esta papá? Quiero verlo

_¿Señor Sam? -ignoro la pregunta- bebé ¿quien es él?

_Soy yo -interrumpio él Alfa- yo soy Sam, tanto tiempo sin verte mamá

Él rostro de la señora Jung ers todo un poema, estaba casi pálida comí si hubiera visto un fantasma o un asesinato.

_¿Mi-Mikhail? Enserio eres tú

_Cariño porque demoras tanto

Otro hombre salió, vistiendo elegantemente, pero al ver a su pequeño Nieto e hijo entró en shock. Mientras que Jiakai y Jungkook no entendían lo que estaba pasando frente a sus ojos, todo era confuso y más para el pequeño Alfa.

_Abuela, abuelo ¿Conocen al señor Sam?

Ambos adultos salieron de su ensoñación y fueron donde el Alfa joven a darle un cálido abrazo entre sollozos y palabras de amor.

_¿Donde estuviste?

_Les parece si entramos y ahí les explicó todo

_Claro, Kai cariño ve a darte una ducha para luego cenar

_Pero ya me bañe antes de llegar -protestó con ambos brazos cruzados sobre su pecho-

_Pequeño que te parece si llevas a Hyunju a mi habitacion

_Pero.....

_Anda, luego te contaré ¿Bien?

_ok

Tras ello Jiakai fue por Hyunju, él cual aún estaba en el auto, por otro lado Siwoon y Shinye tomaron de la mano a su hijo para prácticamente arrastrarlo dentro de su hogar.

Mikhail al ingresar recordó tantos buenos momentos que había pasado con esa familia, desde la vez que llegó por primera vez a Seúl, cuando comenzó con sus clases de coreano, cuando vio a sus dos hermanos reír y graduarse de la secundaria, también recordaba cuando él fue por primera vez a una escuela donde lo molestaban por no ser de ese país, eso le dolía pero al llegar a casa la señora Jung lo resibia con los brazos abiertos y galletas, tanto Hoseok como Namjoon lo defendían todo el tiempo hasta que él decidió ser más fuerte para proteger a Hoseok cuando llegó a presentarse como Omega. También podía recordar con exactitud cuando tuvo que despedirse de Namjoon cuando este había decidido continuar sus estudios universitarios en el extranjero, él y Hoseok lloraron cuando él se fue pero lograron superarlo y también recordaba aquel atroz accidente donde casi pierde a sus padres y hermano menor.

Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora