Tras terminar y verificar que su mandato anterior no se haya ejecutado pudo respirar y cuestionarse ¿Desde cuando Adam lo tenia? ¡acaso Hoseok lo había estado engañado? pero si hubiera sido así lo hubiera sentido en el lazo, pero lo mas importante ¿Cómo demonios es que estaba vivo si el y su lobo lo sintieron morir el día del incendio?
_ AH!! me voy a volver loco! -grito frustrado por toda la situación- por eso jamás te hago caso maldito lobo
"Agradece que ahora sepas que el esta vivo"
_ Agradecer?? sabes en lo que me estoy metiendo, si el esta vivo es por algo y mas si esta con ese Alfa, es mas ahora es toda una celebridad. Es mejor que ninguno de los dos se interponga en esa relacion por el bien de ambos.
"Estas estúpido si crees que olvidare a mi Omega, peleare con ese Alfa si es necesario para recuperarlo y si es por el hijo suyo puedo matarlo"
_ Al menos escuchas las estupideces que dices?! estamos hablando de un niño, ese niño podría ser Jiakai, Hobi ni Mang nos perdonarían por todo el dolor que le causamos hace seis años atrás, quizás esa es la razón por la que esta con otro Alfa y el no haberme reconocido ese día en el parque
"Ya deja de quejarte de todo como un cachorro, después de todo aun tenemos a Félix saquémosle toda la información que tiene"
_ Y como se supone que lo aremos, el sabe como trabajo, será difícil hacerlo hablar.
"No si tienes a su familia acaso olvida deste que tenemos a Jinsung"
Mientras seguían hablando del plan que estaban creando se puso en marcha hacia ese viejo almacén donde se ocupaba de limpiar la basura que rondaban por su familia.
Al cabo de unos minutos llego a dicho lugar con varios de sus hombres esperándolo en la entrada que cuando lo vieron cada uno de ellos hicieron una reverencia de noventa grados, coreando un "bienvenido señor" al entrar pudo ver a ese Alfa que se hacia llamar su amigo, dio la orden de que se detuvieran en los golpes, él por su cuenta intentaría hablar con Feliz usando sus mas despiadados métodos. En primera intento hablando pero no funciono luego probo romperle algunas de sus falanges pero tampoco después uso su método de cortarle cada dedo mientras era electrocutado pero nada así que solo le quedó una sola forma que haría que soltara todo lo que sabia.
_ Hablaras o te quedaras callado -excepto con seriedad mirándolo fijamente- Félix sabes que no tengo demasiada paciencia.
_ No se lo que quieres saber -respondió tras haber escupido la sangre que tenia en su boca- sea lo que sea que te dijeron te engañaron
_ Engañar??? -una risa sin gracia se escucho causando que se le estremeciera la piel a mas de a uno- te hare las cosas mas fáciles....desde cuando comenzaste a trabajar para Adam Noshimuri?
_ Q-que??? -dijo algo asustado, Taehyung solo lo observaba con un arma en manos-
_ Observando tu reacción, si sabes a lo que me refiero, será mejor que comiences a hablar si no quieres que algo le pase a tu familia
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en el infierno ༓☾ vhope ☽༓
Random"Un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo se porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas te traerán devuelta, lo se, porque ya las llore" Una pareja enamorada, una familia feliz, pero un pasado los separara y los destruirá. ✙ Hoseok...