Capitulo 1

15.8K 524 107
                                    

NARRADOR

T/N es una chica con 17 muy atractiva aunque no desperdicia su tiempo en exponer su belleza casi siempre utiliza tipos de ropa que a su familia le desagrada.

Ella es hija menor de 4 hermanos a los cuales sus padres alagan sin cesar, sin embargo T/N es diferente ya que ella es timida, en cambio sus hermanos tratan con diferentes tipos de personas asta llegar a un punto de dañar a su propia familia.

Aquí comenzará un verdadero calvario para nuestra querida T/N

NARRA T/N:

Hoy comenzó como un día normal y corriente, siempre con los mismos insultos o quejas sobre lo que hacia, total ya estaba acostumbrada, asi que decidi cambiarme para ir al la escuela.

Digamos que mi familia me odia desde que nací no se porque pero trato de ignoralos siempre, mi vida era de esa forma dia y noche aunque apesar de que me odian el alimento no me falta.

Yo aun no comprendo de donde sacan muchu, pero mucho dinero como para sostener nuestra familia y las de ellos, En cambio es mejor no entrometerme en sus problemas o resibré insultos así que es mejor que se ahorren esas palabras.

Iva directo a mi Instituto cuando de pronto escuche una voz masculina la cual se me hizo familiar y se trataba de mas ni menos que mi amigo chifuyu.

-CHIFUYU: Hola _________-chan_dijo mientras se acercaba

-Hola Chifuyu_respondi algo timida ya que no había charlado con el en un largo tiempo ya que mi familia y yo habiamos salido de la ciudad por un tiempo por problemas en el trabajo de mis hermanos.

En cambio chifuyu era un chico muy amable, recuerdo cuando lo conocí, ese día trataba de atarpar a mi pequeño gato, este había salido de mi casa y cuando me di cuenta ya estaba corriendo por la acera de mi casa entonces decidí ir por el, en cuanto iva caminando despacio para no asustarlo, cuando mi gato dio a correr, lo perseguí por toda la calle asta que llego a un callejo y puede observar que había un chico acariciando a mi pequeño gatito, la verdad se miraba muy tierno a la par de el.

El me pregunto si era mio entonces le dije que si, me acerque a el algo dudosa, tome al mi gato en manos, y cuando estaba por salir el chico me preguntó si me gustaban los gato a lo que respondí con un si, el se acerco a mi se se presento, me dijo su nombre entonces decidí presentarme también.

Me contó que era parte de una pandilla, el era el sub capitán de la primera división de la Toman, al parecer esa pandilla fue una muy reconocida en tokio, pero en un tiempo desapareció, hoy en día chifuyu trabaja en una tienda de animales mientras yo aun sigo en mis estudios que pronto terminare para ir a la universidad, estoy muy emocionada por ir ya que podre conocer otra parte de tokio.

Cuando llegue a mi Instituto me despedi de chifuyu, y entre como era de costumbre, la mayoría de mis compañeros estaban conversando con quien se llevaban mejor.

El día transcurrido normal,luego llego la hora de salir, a la hora de cruzar la calle me percate de que no pasaran autos entonces decidí cruzar, cuando apenas iva cruzando y vi como un auto muy lujoso no se percato de que iva pasando y me rozo ahiendo que callera en pleno pavimento, mis compañeros al darse cuenta corrieron a ayudarme a levantarme, me llevaron a la enfermería donde curaron mi herida y volví a salir.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora