Capítulo 23

2.3K 118 20
                                    

NARRA T/N

Manjiro cerró la puerta, me apresure a colocarse el seguro para que ni siquiera se acercara a observar en secreto.

Saque la prenda de la bolsa, era un vestido, era pegado al cuerpo, entrecerre los ojos observando que no era demaciado corto.

No.

"Absolutamente no usaré ese vestido".

Moví mi cabeza en negación.

Me acerque al armario y saqué un vestido, este daba a mis rodillas. Cintura alta, era simple, no quería llamar la atención entre tantos mafiosos.

-¿Ya estas lista?_ preguntó Manjiro, desde fiera de la habitación.

-Un momento_ avisé.

Rápidamente comencé a cambiarme.

Utilice un par de sandalias de plantilla baja, color negro, tome mi bolso, la bolsa junto con el vestido que Manjiro me ofrecio.

Quite el seguro de la puerta y salí.

Manjiro abrió los ojos como platos, luego frunció el seño con molestia.

Le entregué la bolsa.

-Gracias pero... no es de mi tipo_ al escucharme dejo de molestrase.

-Ouh... no hay necesidad de devolvermelo, es tuyo_ sonrió.

Me extendio la bolsa.

-Gracias_ agradecí.

Deje la bolsa en la cama.

-Vamonos, se nos hará tardé_ dijo con alegría.

-¡Vamonos!_ excalme con energía.

Tomo mi mano y me guió asta el auto. Bajamos las escaleras del edificio casi corriendo por la emoción de Manji.

Estaba muy feliz.

[...]

Llegamos a la entrada de un Club nocturno.

Llevaba por nombre.

Haitani.

"Ese apellido" lo conozco. Ran Haitani y Rindou Haitani. Dueños de aquel lugar. Aún recuerdo sus últimos palabras.

Me maldicieron una y mil veces al ver brotar la sangre del pie de Rindou.

Espero ellos no se encuentren ahí.

Una larga fila estaba afuera, Manjiro rodeo una mano por mi cintura y me apego a su cuerpo.

-No te apartes de mí, este lugar es peligroso y damaciado grande. No quiero perderte de vista_ dijo mientras miraba al frente.
Asentí con la cabeza.

Con su otra mano hizo unas señas a uno de los guardias que custodiaban la entrada, este lo siguio por la espalda.

Pasando entre la multitud asta llegar a la zona VIP. Como decía su letrero.

Habían pocas personas.

Una chica peliroja corrió desde donde estaba sentada y salto a los brazos de Manjiro. Este solto mi agarre para atraparla.

-¡¡Mikey!!, cariño porfin llegas_ exclamó de alegria, se apresuro y beso en los labios a Manjiro, mire a Manjiro buscando una respuesta, este estaba más consternado que yo y aparto bruscamente a la chica- ¿Que sucede amor~?_ le sonrio con cariño, luego volteo a verme- Y... ¿quien es esta?_ pregunto refiriéndose a mi, trato de sonreír pero solo hizo una mueca disgustada.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora