NARRA T/N
Habían pasado al rededor de 21 días.
Estaba muy débil apenas había comido, y mi estado físico era del asco.
Mi cuerpo estaba lleno de magulladuras, moretones y heridas que apenas sanaban, estaba sucia y olía horrible, ya no tenía muchas prendas de ropa, apenas mi bracier y mis bragas que estaban ligeramente rotas.
Los imbéciles me hacían quitarme la ropa y que me tocara frente a ellos mientras miraban con morbo mis movimientos. Luego de varios días haciendo lo mismo decidieron quedarse con mis prendas.
La comida era racionada y algunas veces decían que manjiro dejaba su "ingrediente especial", ¡QUE PUTO ASCO!, ya no quiero vivir así.... lágrimas rodaban por mi mejilla.
En todos esos días no había vuelto a ver a manjiro. Era lo mejor, con solo verlo le escupiria en la cara si no estuviera en esta situación.
Oí la puerta abrirse por lo que me puse a la defensiva, sabía quien venía y a que venía con solo escuchar su caminar.
Rindou Haitani.
NARRA MANJIRO
Vaya día el que es hoy, apenas desperté, habían tres taiyakis en mi mesa, los devoré tan rápido que no me di cuenta.
-Rindou hoy te toca_ escuche gritar a Sanzu desde la cosina, ________.... "que clase de castigos le darán estos drogadictos" creo que ya es tiempo de volver a verla, "seguro me odia más que antes" una sonrisa se dibujo en mi cara, me levante y me vestí baje asta abajo_ Buenos días señor_ dijo sanzu mientras cocinaba para Ran_ gracias por los taiyakis_ alcance a decir mientras corría al pequeño cuarto que estaba en la parte de abajo de la casa.
Al llegar a la puerta escuché lo que parecía un gruñido, "que demonios estaba pasando" pensé. Entre con cuidado sin hacer ruido, aquellos ruidos se hacían cada vez más fuertes, y vi a Rindou masturbandose y a _________ desnuda cerrando sus ojos.
Rindou al verme guardo su miembro mientras hiso un reverencia_ disculpe, no pensé que vendría. Señor_ respondió. Malditos, no saben seguir una sola maldita regla_ corri y estampe una patada a su entrepierna_ Das asco_dije. ________ miraba expectante, luego de unos minutos Rindou salió casi corriendo de la habitación.
________ comenzó a colocarse su ropa interior muy rapido. No aparte la mirada y examine cada parte de su cuerpo, estaba demacrado y sucio_ ¡QUE QUIERE DE MI!_ grito.
-¡que no es suficiente el tenerme aquí encerrada sin comer y rodeada de pervertidos!_ espeto llena de odio.
-tranquilízate belleza mía, solo lo ago por ti, sabes lo mucho que me dolió el hecho de que me traicionaras_
Di unos pasos asta ella, _________ retrocedió asta chocar con la esquina de la pared. El silencio se apoderó del pequeño cuarto. Asta que hable.
-Quieres darte un baño?. Se ve que estas muy sucia_ hice una mueca de asco_ prefiero seguir aquí que estar cerca de ti. Manjiro_ dijo.
- eres tan terca ________, vendré por ti en la noche, quieras o no. Iré a divertirme, descanza_ salí de la habitación y subí las escaleras.Este día tenía asuntos importantes respecto a un nuevo comparador.
Al parecer necesitaba nuevas chicas para su burdel.- Mikey, el comprador dijo que ya está en la sala de juntas_ aviso Sanzu -dile que pronto estaré ahí_ sali y mi auto ya estaba listo, subí y adentro se encontraba una bella mujer quien al verme se apego a mí y comenzó a besar cada parte de mi cara. "¿Que carajos?", la aparte bruscamente, pero volvió a acercarse_ aléjate mujer_ a lo que hizo caso omiso y se aparto, "ojalá _______ cooperara de esta forma" pensé.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)
FanfictionEs mi primer fanfic espero les guste Si la lees es bajo tu propio concentimiento. ⚠️Manipulación⚠️ ⚠️Lenguaje inapropiado⚠️ ⚠️Uso de drogas⚠️ ⚠️Relaciones sexuales⚠️ ⚠️Uso de armas⚠️ Si no te gusta trata de evitar dejar comentarios malos. Haci que s...