8:24 p.m
Y, ahí estaba ______, esperando a Manjiro, sentada en una de las banquetas fuera del bar.
Usaba el vestido anterior que Manjiro había comprado para ella.
Trataba de tranquilizarse ya que Manjiro no había llegado asta que un par de chicos se acercaron a ella.
-Oye linda, ¿estas sola?_ hablo uno de ellos con voz grave. Esta no respondió solo levantó su cabeza para saber de quien se trataba.
Se paralizó a ver de quien se trataba.
Kakucho Hitto.
Y el otro a su derecha...
Rindou Haitani.
Este se encontraba fumando.
-Que linda chica_ mencionó Rindou.
- ¿Crees que sea muda?_ pregunto Kakucho a su acompañante.
-Tal vez si. Oye, preciosa, vamos adentro, yo invito_ hablo Rindou, sonrió con superioridad.
-¡Que carajos dices!, ni siquiera la conoces idiota_ le reclamo Kakucho.
Esta se levantó dispuesta a irse.
-Discúlpenme, yo tengo que_ alguien la interrumpió mientras posaba ambas manos sobre sus hombros.
-¿Irte?, pero si mi hermano quiere tomar algo contigo, vamos a dentro_ mencionó el mayor de los Haitani-Ummh_ este hecho un vistazo desde abajo hacia arriba- Parece virgen, ¿te gustan los trios?_ pregunto con malicia.
-Déjala, seguro tiene prisa_ hablo Kakucho, Ran lo observo incrédulo.
-No te metas Kakucho_ advirtió Ran.
-Ya déjala Ran_ intervino su hermano menor- Kakucho tiene razón, vete a casa preciosa_ tiro la colilla de cigarro y la pisoteo con el talon de su zapato, sonrió coquetamente, la joven sonrió con nerviosismo y vergüenza.
-¡Oigan!, ¡veo que ya la encontraron!_ hablo Haruchiyo.
Todos voltearon hasia atras a ver como Haruchiyo se acercaba asta ellos, a su lado estaba Manjiro, su semblante era serio y se notaba que estaba enojado.
-Oh... así que eras tu_ Kakucho se dirigió a la chica que aun estaba a la par de Ran.
-______ ven_ pidió Manjiro, mientras no apartaba la mirada de su subordinado Ran.
-Lo siento Manji, tengo que... irme, ocurrió una emergencia en el hospital y necesitan de mi ayuda_ trato de excusarce la joven mientras retrocedía asta que choco con alguien atrás suyo, al levantar la vista pudo observar a Takeomi.
-_______, cuanto tiempo_ hablo por sobre el cigarrillo que este estaba fumando.
-Take... omi_ murmuro para si misma.
-Linda, déjame acompañarte_ pidió Manjiro, llamando la atención de sus subordinados.
-No hace falta, volveré en cuanto termine_ se hizo a un lado de takeomi, se dio la vuelta pero alguien más se interpuso en su camino.
-Vaya, vaya, si es ________, cuanto as crecido_ esta vez hablo Kanji- Eres toda una mujer_ poso su mano derecha al rededor del hombro de la chica y la guió asta Manjiro.
-Yo... yo...._ se mordió el labio inferior, al estar a corta distancia de Manjiro fue empujada por el mismo Kanji, haciéndola caer en brazos de Mikey. Este la recibió gustoso.
-Toda tuya_ mencionó para Mikey, este le sonrio complacido.
-Deja que alguien más se encargue, yo te pagaré, si es dinero lo que necesitas_ susurro para t/n, este elevo la vista encontrándose a Manjiro sonriendo de oreja a oreja.
Sin esperar una respuesta de su chica, comenzó a caminar directo al bar, t/n se incorporo para caminar más cómodamente, los chicos caminaban tras de ellos.
Al entrar se dirigieron a las barras.
-Pedire cerveza_ hablo Mikey.
-¡Cerveza para todos!_ exclamó el hermano mayor de los Haitani.
-Yo no_ Manjiro la interrumpió.
-¿No quieres cerveza?_ preguntó en calma.
-No, la verdad no eh tomado nunca y..._ decidió guardar silencio ya que el cantinero se acerco con un par de botellas de cerveza.
-Aquí están sus bebidas_ hablo en cantinero mientras sonreía amablemente.
-¡Mikey!_ un hombre de complexión mediana y delgado entró haciendo un gran escándalo al mencionar el sobrenombre de Manjiro, se acerco asta el mencionado, se le veia muy emocionado- Que buen momento para encontrarnos. Necesito hablar sobre el negocio, tu ya sabrás_ guiño el ojo.
Manjiro levantó la mirada y con una seña pidió todos que se alejara y los dejaran solos.
T/n se levantó para retirarse pero su acompañante tomó su mano y con su mirada pidió que se quedara.
-Que linda chica quizás la compartas por unos momentos_ guiño el ojo, a lo que Manjiro se disgusto.
-Ella es mi chica idiota_ bufo.
-Tranquilo hombre, solo bromeaba_ se rio, pero el peliblanco no estaba del todo convencido por la mirada que el otro chico le lanzaba.
-¿Bueno y que quieres saber?_ preguntó, a lo que este desvio su mirada.
-Sabes bien que no as estado pendiente del negocio y me eh preguntado el porqué pero creí que tengo mis respuestas justo frente a mi_ volteo de nuevo su mirada en dirección a la joven- Oh Mikey, la belleza de una mujer engaña a los hombres, no te dejes manipular_ comenzó a reír un poco fuerte lo que incomodaba a t/n.
-¿Solo es eso?_ preguntó.
T/n estaba sorprendida por la capacidad de Manjiro al resistirse el insultarle, ella se había dado cuenta de su enojo al notar como apretaba su otro puño con tanta fuerza que temía que sangraba por culpa de la presión que ejercía con sus uñas.
-Me temo que si, sólo eso, pero que no suceda algo mal con el negocio_ saco una caja de cigarrillos y de sta saco uno de ellos, metió la caja y luego saco un encendedor pera luego acercarlo asta el cigarrillo en su boca y preciono el pequeño botón del encendedor y de este brotó aquella pequeña llama que encendió el cigarro y este comenzó a humear- O todo se vendrá abajo. Tu volverás al infierno de donde as venido_ concluyó esto para retirase lanzando bocanadas de humo.
Los demás entraron a la sala y el cantinero comenzó a servirles su cerveza a cada uno.
-No temas por esto, tu estarás bien, deja que yo me encargue de esto. Yo aquí soy el gefe_ su voz se escucho tan demandante que ella se sintió segura a su lado sin imaginar lo que podría suceder en el futuro.
Muchachos, disculpen que no aya actualizado, mi mamá murió hace unos días y no me e sentido bien desde entonces...
Los quiero bay.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)
FanfictionEs mi primer fanfic espero les guste Si la lees es bajo tu propio concentimiento. ⚠️Manipulación⚠️ ⚠️Lenguaje inapropiado⚠️ ⚠️Uso de drogas⚠️ ⚠️Relaciones sexuales⚠️ ⚠️Uso de armas⚠️ Si no te gusta trata de evitar dejar comentarios malos. Haci que s...