Capítulo 28

1.1K 62 11
                                    

La noche hacia que las luces de la ciudad se mostraran increíbles al ojo humano.

Manjiro besaba con delicadeza el cuello de su chica mientras susurraba dulces palabras para ella al igual que sus cuerpos se unían en un vaivén continuó y haci cometiendo ese pecado carnal de todo ser humano.

El lamia y olía con desesperación y angustia cada parte de su cuerpo.

Al parecer el haber bebido alcohol en exceso había dado sus efectos y estos eran en manjiro.

El olor a alcohol y el perfume de ambos se mezclaban en el ambiente de desesperación del uno con el otro.
Sus respiraciones pesadas y los gemedios imnotico de la joven volvían completamente loco a manjiro quien se deleitaba con cada sonido.

-Te amo, te amo, te amo_ repetía una y otra vez en el intento de sentarla sobre su regazo y rodearla en un fuerte abrazo- Mataría a cualquiera que te deseara y te amara de la misma forma en que yo lo ago_ respiraba con cansancio y salía alguno que otro gemido de su parte.

-Yo te amo Manjiro Sano_ confesó en un leve susurro el cual este logro escuchar con claridad.

Y como bien dice el refran: Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad...

[...]


Los retoques en la puerta despertaron a t/n, quien se coloco una bata y salio a la puerta.

-Buen día señorita, eh venido a dejarles el desayuno_ este acerco una bandeja con dos desayunos.

-Muchas gracias_ contestó amablemente y tomó la bandeja para cerrar la puerta.

Se acerco a la mesa y dejo la bandeja para dirigirse a buscar su ropa, la cual ni tardo en encontrar ya que estaba en el baño totalmente empapada.

-¡Oh mierda!_ susurro.

-Buenos días preciosa_ saludo con un abrazo en la cintura mientras recostaba su cabeza en su hombro y tenia sus ojos entrecerrados.

Estaba feliz.

-Ah buenos días bonito_ contestó sonriente.

-Me acabas de llamar bonito- su emoción fue tan grande que la cargo de regreso a la cama lo cual aturdio a t/n.

"Lo vamos a hacer otra vez" pensó rápidamente.

-¡Espera!, ¡espera!, ¡espera!_ trato de detenerlo pero fue en vano, este la arrojo a la cama y se subió a la cama y simplemente se recostó abrazándola de su pequeña cabeza.

-Eres tan bonita, muy bonita_ su voz era suave y relajante para t/n lo que la hizo sonreír.

Por fin se sentía feliz y acompañada.

Sin la necesidad de huir de él.

Simplemente ser feliz.

-Bueno ¿vamos a desayunar?_ preguntó.

-Solo espera unos minutos mas_ a lo que termino por envolverse con la sabana a ambos y bajo sus manos asta la cintura de la chica y acerco su cara asta besarla.
 
----vamos a desayunar?---- preguntó con la cara roja tratando de ocultar si nerviosismo.

----Ya que insistes---- contestó.

Al finalizar el desayuno Manjiro recibió una llamada, este la ignoro para seguir hablando con su chica pero esta persistió y tuvo q contestar.

----Que quieres?---- preguntó con enfadó.

----Oye cuando vas a entregar el dinero que me debes?---- contestó, a lo que este palidecio al escuchar esa voz.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora