El tiempo pasaba rápido y ya había transcurrido un mes y el frío del inicio del invierno se sentía con la brisa.
La pobre t/n corría de un lado a otro, se encargaba de su abuela, su trabajo y el pago de las facturas de su casa. No tenía tiempo para descansar ni tampoco para manjiro quien no lo había visto en varios días incluso semanas, pero no lo había notado tanto ya que su vida se sumaba a correr de un lado a otro.
Incluso lo había visto un par de veces recostado cerca de la cama de su abuela, quería hablar con él y disculparse por haberle gritado la última vez pero siempre la llamaban para ocuparse de algún suministro de medicamentos.
Asta que una noche volvió a su casa, y se encontró con manjiro quien estaba en la cocina preparando la cena y al oír la puerta abriéndose dejó de lado el cuchillo y corrió a su encuentro junto con un ramo de flores de color blanco al igual que las puntas de su cabello el cual había crecido y apenas quedaba solo un poco del tinte blanco y su pronunciada barba rubia.Era adorable a ojos de su amada.
-¡T/N volviste!_ sus ojos se iluminaron al conectarse con los de su querida.
La chica estiro sus brazos para abrazarlo.
Y se derrumbo en sus brazos comenzando a llorar pidiendo disculpas.-Perdoname, perdóname por gritarte de esa forma, no quería decir eso es solo que estaba desesperada y fue lo único que pude decirte_ lloraba en sus brazos mientras caía al cálido suelo de madera.
-Calmate, cálmate, linda no te disculpes, en realidad... soy yo quien te debe tantas disculpas y no espero que me perdones tan fácil, aceptare todos los castigos, incluso si ese es ir al infierno. No me importa se que lo merezco porque e sido un idiota todo este tiempo_ sus ojos se nublaban de sus propias lágrimas.
Ella lo abrazo aun más fuerte.
-No digas más, yo te perdono, te perdono por todo, el pasado ya no significa nada para mi, solo importa este nuevo tu que construiste. Amo este nuevo tu, lo amo con toda mi alma, mi vida, mi corazón y mi cuerpo te pertenece_ se limpiaba las lágrimas y mocos con la manga de su suéter---Ja, mira ya ensucie la ropa- dijo ante su ocurrencia mientras reía a su vez.
Comenzó a reír asta que las lágrimas desaparecieron y se tiro al suelo mientras manjiro seguía entre la felicidad y la tristeza pero la felicidad de su chica terminó por acogerlo y se recostó a su lado abrazándola y el ramo de flores quedo esparcido en el piso.
-Te vez tan palida que quise prepare la cena por si volvías_ hablo el joven.
-Que hubiera pasado si no hubiera venido?_ preguntó.
-Creo que... se la daría a los de boten y me iría llorar en tu cama oliendo tu perfume que dejas en ella_ contestó.
-¡Oye no vuelvas a hacer eso!_ grito sonrojada de la vergüenza.
-Ya volvió tu color_ mencionó apretando sus mejillas, asta que un olor llegó a la nariz puntiaguda de la fémina, y enseguida se levantó a paso veloz al baño.
Enseguida vomito.
Manjiro la siguió y se quedó afuera esperando mientras escuchaba lo que sucedia y eso lo hizo pensar en la posibilidad de que ella estuviera embarazada.
O solo era su imaginación.Toco la puerta un par de veces esperando que le abriera.
-Linda, puedes abrirme?_ no escucho ninguna respuesta asta que la puerta se abrió.
-Podrías parar lo que estabas cocinando?_ Pregunto limpiándose la boca.
Y este corrió a pagar el fuego.
Enseguida volvió con ella y le entregó una toalla para limpiar el sudor que había en su frente palida, y noto sus mejillas coloradas al acariciarlas delicadamente.
-Que es lo que tienes?_ pregunto con dulzura a su amada.
-Creo que es porque no e comido muy bien estos dias_habló.
-Estas segura de eso? Tus mejillas están rosadas_ hablo con una sonrisa.
Seguid de eso se levantó rápidamente buscando el espejo y así comprobarlo.
-No puede ser, no creo que sea eso_ susurro para si misma.
-Que no crees?_ pregunto con entusiasmo.
-Puedes ir por mi botiquín_ se fue muy feliz a buscarlo.
Regreso con el y la chica rebusco asta encontrar la prueba de embarazo.
Saco a manjiro del baño y se encerró ella sola.
Pasaron 20 minutos cuando salió con la mirada perdida y este se acerco y tomo sus manos y en una de ellas estaba aquella prueba.
Era positivo.
Las dos pequeñas rayas señalaban que era positivo sin duda alguna.
Busco la mirada de la fémina preguntándose de porque estaba tan desolada.-No me vayas a abandonar_ soltó y empezó a llorar.
Eran muchas emociones por procesar.
-No te aria eso, tu lo sabes, no soy capaz de dejarte_ contestó, tomo su rostro y lo unió al suyo en un beso tierno -No lo aria ni aunque caerá en la locura_ dejaba besos por toda su cara mientras la acercaba en un abrazo_Quiero que sepas que estaré para ambos sin importar que porque te amo_
-No lo entiendo dices cosas lindas y yo también las digo pero a fin de cuentas no se que somos_ se escondió en el cuerpo de su chico encojiendose en el. Este se sorprendió ante sus palabras, nunca lo había pensado con claridad, ya que antes era su secuestrador y ahora no sabía exactamente que era para ella?
-Querida... Quieres que yo sea tu novio y tu... seas mi novia_ enfatizó esperando su respuesta.
-Prometes solo amarme a mi y nuestro hijo y a nadie más?_ pregunto decidida.
-Acepto_ concluyó.
Ahora el era suyo y ella era suya.
No había vuelta atrás, una promesa nunca se rompe.
[...]
La noche había transcurrido llena de cariños, empalagos, y besos sin llegar a algo más.
Lo normal en un pareja.
Y esta vez se encontraban en el baño, al parecer recortando el cabello rubio de manjiro, se veía radiante para su chica quien lo veía con amor.
Luego se dedico a recortar su barba, lo cual se le hacia atractiva a la joven quien no dudaré en dejar uno que otro beso en la barba antes de recortarla lo cual esto éxito al joven quien yacía abajo de la cinco quien estaba sentada en su regazo recortando su barbilla.
-Te vez lindo asta con bigote_ coqueteo con ahora su novio.
A lo que este respondió atacando sus labios en un beso profundo.
Lo cual terminó en una noche apasionada entre estos dos.La atmósfera era calidad y llena de amor en el ambiente.
No había nada que lo pudiera arruinar, o talvez si?...

ES QUE MEOW MEOW MEOW MEOW YO LO AMO 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 TAN LINDO. Oigan pueden ir a leer mi fanfic nuevo este es de la nueva línea temporal porfa no los voy a decepcionar :D
Se les quiere bay bay 💗 antes de irme les tengo chisme, mi ex me engaño con mi prima y ahora lo volví a ver y parece un nahual de demacrado 😭 no me lo puedo creer, me morí de risa en la reunión familiar 😔 es que parece nahual de lo delgado que está. Bueno asta aquí bay bay tomen agüita 🦇
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)
FanfictionEs mi primer fanfic espero les guste Si la lees es bajo tu propio concentimiento. ⚠️Manipulación⚠️ ⚠️Lenguaje inapropiado⚠️ ⚠️Uso de drogas⚠️ ⚠️Relaciones sexuales⚠️ ⚠️Uso de armas⚠️ Si no te gusta trata de evitar dejar comentarios malos. Haci que s...